Políticos de Portugal temen el Haker portugues , arrestado en Budapest

” Políticos de Portugal  temen el Haker portugues ,  arrestado  en Budapest”

Rui Pedro Gonçalves Pinto, de 30 años, el “John” el hombre detrás del Football Leaks, de donde vino la mayor fuga de siempre en la historia del fútbol, ​​entienda si de las “mafias económicas del fútbol”!

Rui Pinto, de acuerdo con sus abogados, cumple los criterios de protección de los lanzadores de alertas “whistleblowers” resultantes de las últimas disposiciones de la legislación europea y de muchos países europeos.

Rui Pinto es el hombre “John” detrás de Football Leaks.

El Haker portugués, residente en la ciudad de Budapest por motivos profesionales es arrestado el 16 de enero en la ciudad de Budapest, donde reside desde hace algún tiempo. Nunca ocultar o disimular su identidad, se llevó a cabo a petición de Portugal, bajo la orden de detención europea, que permanece detenido “arresto domiciliario”.

Rui Pinto, se encuentra bajo arresto domiciliario en Budapest y está en espera de una decisión sobre si es o no extraditado a Portugal.

El Haker portugués lamenta “Europa no colabora ” en que colaboran con los servicios de inteligencia de varios países europeos y autoridades en las acciones de inteligencia cibernéticos contra la delincuencia económica organizada “mafia de fútbol”.

Francia confirma que Rui Pinto está colaborando en Football Leaks.

Portugués arrestado en Budapest advierte que la conducta represiva de las autoridades portuguesas puede impedir la cooperación europea contra el crimen organizado en el fútbol.

autoridades francesas muestran que el año pasado fue testigo portuguesa libremente sin orden de detención, y subraya la importancia del acceso a más del 80% de los archivos aún a revelar!

Rui Pedro

El proceso en que se encuentra involucrado el Haker Rui Pinto, fue debatido en la conferencia sobre Football Leaks, la reunión de Eurojust tuvo lugar el martes 19 de febrero en la sede de esta organización en La Haya, para los procesos de fraude fiscal asociados Football Leaks.

Pero el maestro de la divulgación de millones de documentos confidenciales a través de la página web de Fugas de fútbol son atrapados y se teme por la vida se coloca en una prisión portuguesa!

David Deak, abogado húngaro y abogado portugués, Francisco Teixeira da Mota, “lucha” en los tribunales para evitar la extradición de Haker a Portugal!

¿Por qué?

El sistema portugués no es independiente internamente, hay muchos intereses ocultos ….

políticos portugueses temen que el Haker Rui Pinto revela el negocio de los principales partidos políticos portugueses con la “mafia de fútbol” y sus vínculos con los escándalos financieros en los últimos años arrasaron el sector bancario portugués y, en particular, el arresto y la detención del ex primer ministro portugués , José Sócrates.

Rui Pinto teme por la vida se coloca en una prisión portuguesa.

Costa Moreno
periodista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s