hacker detrás de la revelación histórica, es Rui Pinto que se puede entregar allí la justicia portuguesa el próximo martes por el tribunal de Budapest.

Florentino Pérez, Ferran Soriano, el Manchester City, Doyen fund … Todos temen Rui Pinto

Rui Pinto el hacker portugués que dio varios servicios de inteligencia europeos 1,9 terabytes de memoria de documentos hackeados a Florentino Pérez, Ferran Soriano, el Manchester City, Fondo Doyen …. y otros …
el  joven hacker detrás de la revelación histórica,  es Rui Pinto que se puede entregar allí la justicia portuguesa el próximo martes por el tribunal de Budapest.

Rui Pinto es el hacker que vive en Hungría y que los políticos, banqueros, clubes de fútbol temen.

¡Él tiene la información que todos quieren SILENCIAR!

Portugal quiere extraditar  el hacker Rui Pinto por temer la   información relevante de  políticos, banqueros , clubes de futebol  portugueses ​incluida la información del ex primer ministro portugues, Jose  Sócrates que el Hacker gestiona.

Se sabe que el Manchester City finalizó la UEFA disfrazando la creación de un fondo de inversión ilegal para gestionar el pase de jugadores de fútbol, ​​según documentos revelados por el hacker.

Este fondo era administrado secretamente y controlado por el club inglés, a través de una empresa off shore con sede en las islas Caimán.

La operación es concebida en 2012 por Florentino Pérez y Ferran Soriano, director ejecutivo del City, oriundo del Barcelona, ​​esta doble propone la creación de un fondo gestionado de forma independiente, pero recibiría instrucciones del City.

El fondo de las islas Caimán, el paraíso fiscal es propiedad de Doyen un fondo de inversión con grandes inversiones en el fútbol español y europeo.

Doyen de acuerdo con Footbaal Leaks es una organización mafiosa que controla a los presidentes de los clubes de fútbol en España y en Europa.

Con la ayuda de Rui Pinto a Footbaal Leaks denunció las mafias del fútbol .

Rui Pinto entregó 1.9 terabytes de información secreta de negocios del fútbol que involucra a presidentes de clubes y políticos europeos … a diversos servicios de inteligencia europea. 

Costa Moreno , periodista 
ciudad Oporto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s