Hablando sobre el clima: la secta de Al Gore no se rinde…

Israel Shamir

Hace frío en el Medio Oeste, tanto frío que Rachel Maddow ya lo atribuyó al malvado Putin (“Rusia te congelará a ti ya tu familia”). Hace mucho frío en Inglaterra también. Yo pensaría que este hechizo de escarcha debería poner fin a la noción tonta de calentamiento global. Pero no, los adeptos de la secta Al Gore no se disuaden tan fácilmente. Al igual que la Flat EarthSociety, son inmunes a los argumentos. Estas personas iluminadas siguen luchando contra el calentamiento global.

Decidieron anular el adagio de Mark Twain. Todos hablan sobre el clima, pero nadie hace nada al respecto. Hay un nuevo héroe popular, una graciosa Thunberg, una niña sueca de 16 años con trenzas de aspecto agradable que se había sentado en un montón de nieve y dijo que no se movería hasta que alguien hiciera algo contra el calentamiento global. Ella ha liderado una demostración de niños de la escuela con el mismo propósito, y los HSH europeos están entusiasmados.

Este es el tipo de demostración que les gusta; no los malvados que odian a los judíos como el GJ, los chalecos amarillos, ni los trabajadores que piden salarios, ni los nacionalistas blancos que piden que se detenga la inmigración, ni los pacifistas que se oponen a una guerra altamente rentable en Afganistán y Siria, ni los espabilados anarquistas contra los banqueros de boquilla, pero una buena y amistosa marcha de diversas personas con caras abiertas y sonrisas de bienvenida.

No hay daño en protestar por el clima. El poder oscuro detrás del MSM, los Maestros del Discurso aman tales casos. Greta se convirtió en una salvadora instantánea, fue enviada a Davos para dar un discurso a los dueños del planeta Tierra. Ella fue llamada “casi un Mesías”, y la Iglesia sueca twitteaba que Jesús había nombrado a Greta Thunberg como su sucesora. (¡No es sangriento! ¡Si Él escogiera causas tan inofensivas, no sería un crucificado!). La niña pobre (previamente diagnosticada con el síndrome de Asperger, el trastorno obsesivo-compulsivo y el mutismo selectivo) había sido promovida, como … como Stephen of Cloyes, el pastor francés de 12 años que había dirigido a miles de niños franceses y alemanes en el Childrens. Cruzada para liberar la Tierra Santa, y todos los niños terminaron en los mercados de esclavos de Oriente, liberados por los adultos que promovieron la Cruzada.

Ella organizó una huelga escolar. Algunos maestros se opusieron y dijeron que los niños pueden marchar fuera del horario escolar, pero los medios de comunicación estaban indignados: aprenderán mucho más en contra del calentamiento global que en el estudio de matemáticas inútiles. Las computadoras pueden hacer matemáticas mejor que las personas, mientras que los humanos deberían aprender a marchar después del Piper.

“Los [niños] deben estar orgullosos de las ausencias no justificadas de las clases en sus informes escolares. … Aprenden más sobre el compromiso cívico durante un día de demostraciones: movilizar a compañeros de clase, hacer pancartas, organizar viajes y debates sobre el clima (quizás incluso con maestros y padres), que en muchas clases de política ”, pontifico el alemán Die Zeit .

Quien no esté de acuerdo con Greta, debería ser castigado por las leyes de odio, dice el Der Austria austriaco: “A los populistas de derecha no les importa el cambio climático, porque las respuestas son complicadas y exigen un sacrificio de todos”. Eso no encaja con el esquema aritmético de elección de los populistas. Es mucho más fácil simplemente calificar a las personas como extranjeras. O tan diferentes, como lo hacen con Greta Thunberg “. De hecho, no hay tolerancia, no hay lugar para la disidencia en los medios de comunicación de hoy en día, menos de lo que era en la década de 1930. La agenda ha cambiado, pero tienes que seguir la agenda de todos modos.

La chica no está completamente equivocada, fíjate. La conservación de la naturaleza es una cosa muy importante, y podemos hacer mucho por ella. Podemos construir aparatos reparables y duraderos, en lugar de usar desechables; podemos usar ropa que se pueda llevar y remendar, en lugar de tirarlas cuando pasan de moda; naturalmente, podemos disminuir la población de nuestros países, en lugar de importar africanos del norte y sirios. Pero todas estas iniciativas serían malas para las ventas. Greta se opone a la carne, por lo que podría exigir que las tiendas suecas almacenen y vendan pescado, peces silvestres capturados en el mar, no la variedad cultivada. El pescado salvaje es mejor, más saludable, ahorra mucha energía, pero necesita vendedores de pescado calificados para venderlo, no puede contratar a un inmigrante analfabeto, equiparlo con un escáner y pagarle unos centavos. Así que el pescado se convirtió en rareza en Suecia.

Nuestros mejores aman las causas conservacionistas; lo utilizan para apalancar impuestos adicionales y aumentar el costo de vida. La revuelta de los cahalecos amarillos fue provocada por la introducción de un nuevo impuesto ecológico en el diesel por parte del gobierno de Macron. En Suecia (y en el norte de Europa en general), la energía es necesaria para la supervivencia, pero los gobernantes siguen aumentando los costos de energía al cambiar a “energía verde”, es decir, generada sin petróleo o carbón. Como resultado, decenas de miles de europeos mueren de frío cada invierno, y no es una figura retorica. Aquí conservan petróleo y matan gente. Esto es lo esperado por los verdes.

La energía verde cara tiene una ventaja adicional: no se compra a Rusia, el gran enemigo de los Maestros. El gas y el petróleo rusos son más baratos y fáciles de entregar, pero ¿a quién le importa el precio? ¿Consumidores, murmurarías? ¿A quién le importan los consumidores? No los organizadores de la nueva cruzada. Ofrecen dos opciones caras: American LNG o Green Energy. Los europeos pagarán, estimulados por la niña sueca. ¡Realmente limpio!

En Inglaterra, planean construir una nueva línea de ferrocarril HS2 utilizando parques eólicos y otras fuentes de energía no convencionales. El problema es la etiqueta de precio, $ 77 mil millones para empezar, pero probablemente mucho más. Todo lo que pagarán los contribuyentes y los pasajeros, mientras que el Reino Unido ya tiene un ferrocarril muy caro. Con el fin de evitar el carbón (y evitar que los mineros ganen su pan), y el petróleo (posiblemente permitiendo que Rusia venda un poco), están listos para arrojar más y más dinero.

Pero ¿qué pasa con el calentamiento global? Este fenómeno existe, pero tiene poco que ver con los humanos. Deberíamos ser modestos, ya que tenemos todas las razones para serlo: los humanos aún son incapaces de influir en el clima en gran medida. Un volcán produce más CO2 que toda la humanidad en un siglo. Los cambios climáticos, verdaderos, cambios, cíclicos o no, son inducidos por factores de diferente orden: ante todo, por la actividad del sol, y el sol no es susceptible a los ataques escolares. Podemos emitir CO2 todo lo que podamos, y aún así tendrá una influencia muy pequeña sobre el clima.

Incluso más modestamente lo admito: no podemos probar la tesis de esta manera o de otra manera. Todavía no tenemos un modelo matemático de trabajo del clima de la tierra. Estamos muy, muy lejos de poder predecir el clima a gran escala. Nunca lo sabrías si lees MSM. Todos lo saben. Y cualquier científico que abogue abiertamente por el agnosticismo sufrirá la suerte del Dr. James Watson el famoso descubridor del ADN.

No tengo idea de si Watson tiene razón o no, pero supongo que un científico maduro de tal calibre tiene derecho a sostener y expresar su opinión. Ditto Peter Duesberg y KaryMullis , los ganadores del Premio Nobel tienen derecho a sostener y expresar su opinión sobre el SIDA sin ser marginados y cazados.

Los Maestros del Discurso quieren tener una sola opinión; es su camino o carretera. Esto es lo que me molesta. Mi lógica y mis conversaciones con los científicos me convencieron de que no sabemos con ningún grado de certeza si la humanidad puede influir en el clima planetario, pero no prohibiría a un científico que piense de manera diferente. Solo pido no prohibir a ningún científico, pero eso es probablemente pedir demasiado.

En el siglo XVII, los científicos avanzados creían que la Luna estaba poblada. Johannes Hevelius, un astrónomo y alcalde de la ciudad báltica alemana de Danzig (ahora repoblada por polacos y re-polonizados en Gdansk) le dio a los habitantes de la Luna un nombre: Selenitas. Un científico que dudó (o peor, negó) la existencia de Selenitas sería rechazado por sus compañeros como un retrógrado excepcionalista, es decir, un creyente en la excepcionalidad del Hombre y la Tierra (porque todos los científicos dignos de este nombre saben que la Luna, el Sol y las estrellas están poblados tanto como la tierra! )

Pero la creencia en Selenitas no hace un llamado a nuestras comunidades para que inviertan en herramientas especiales para salvarlos, moverlos a la Tierra o construir una escalera a la Luna. La creencia en el cambio climático provocado por el hombre es una creencia muy costosa, y es bueno que el presidente Trump sacara a su país de la configuración promovida por los Maestros. La campaña salvaje de promoción para la niña sueca Greta indica que los Maestros no han renunciado a su plan para imponernos un gobierno mundial antidemocrático bajo su control. ¿Qué otra cosa podría hacer que nos congelamos voluntariamente en nuestros hogares? Al igual que el Gordo en Pickwick, quieren hacer que nuestra carne se arrastre. Scaremering es el dispositivo más antiguo de control de población, y es el preferido para los HSH.

Nos asustan todo el tiempo, para conseguir presupuestos más grandes y para exigir más obediencia. Asustan a los británicos que “morirán de hambre entre las pilas de basura putrefactas después del Brexit”, según TheGuardian. Asustan a los suecos por los míticos submarinos rusos. Pero en realidad ellos, los Maestros del Discurso y sus HSH son el mayor peligro para la humanidad. Si logramos socavar su credibilidad, nos salvaremos a nosotros y a nuestros hijos con más certeza que sentándonos en un montón de nieve con Greta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s