Histeria ‘MeToo’: los apretones de manos en el lugar de trabajo podrían ser los siguientes en ser prohibidos, por ser considerados una forma de abuso, acoso, o maltrato a las mujeres

Los empleadores que buscan evitar juicios en la era hipersensible del movimiento #MeToo buscan prohibir incluso las cortesías profesionales más inocuas, incluidos los apretones de manos.

La semana pasada, Kate Palmer, directora asociada de asesoría en la consultora de recursos humanos Peninsula y presunta “experta” en el tema, dijo que los empleadores pronto podrían intentar prohibir “todas las formas de contacto físico para evitar confusiones sobre qué tipo de contacto es apropiado”. ” Según The Sun of Britain.

Empresaria que sacude las manos con el cliente

https://www.dailywire.com/news/46527/metoo-hysteria-handshakes-workplace-could-be-next-amanda-prestigiacomo?fbclid=IwAR1988QoEpVzZZB8ups6C6xohe9LqiNjD5PenhlmLEOr6meJRfvUs31HJVI

Los empleadores implementarían políticas claras de “no contacto” en blanco y negro para evitar cualquier situación potencial que pudiera llevar a una demanda por acoso, dijo Palmer a la salida, identificando el movimiento #MeToo como el catalizador de los cambios que se esperan.

“Algunos empleadores pueden prohibir completamente el contacto físico”, dijo el experto a Metro, con sede en Gran Bretaña, y agregó: “Si eso va demasiado lejos o no es una pregunta que plantearía, porque es contextual. ¿Sacudir la mano de alguien va demasiado lejos?

Resultado de imagen de Hombres y mujeres dándose la mano, fotos

“Es posible que solo digan ‘ningún contacto’ porque no hay un área gris”, explicó Palmer.

Como señaló Metro, una encuesta reciente de Totaljobs de aproximadamente 2,000 adultos encontró que tres de cada cuatro aprueban una política de no contacto en el lugar de trabajo. De los encuestados, “uno de cada tres se vio afectado por un saludo” incómodo “y aproximadamente el 25% de los participantes afirmaron haber” evitado a un colega o cliente debido a la forma en que saludaban a las personas “.

Resultado de imagen de Hombres y mujeres dándose la mano, fotos

Aquí en los Estados Unidos, la hipersensibilidad moderna que rodea a la supuesta mala conducta fue posiblemente llevada al extremo en los campus universitarios, y es anterior al movimiento #MeToo. El gobierno de Obama ofreció en particular “orientación” (ante la amenaza de fondos revocados) sobre investigaciones de acoso sexual que despojaron al acusado de las normas de debido proceso y, en efecto, redujeron el umbral con respecto a la conducta sexual inapropiada.

La secretaria de educación nombrada por Trump, Betsy DeVos, dijo que las reglas “condujeron a la privación de derechos para muchos estudiantes, tanto los estudiantes acusados ​​negaron el proceso justo como las víctimas negaron una resolución adecuada de sus quejas”. Como lo señaló Bustle, las escuelas se vieron obligadas a investigar las quejas con un estándar de “preponderancia de evidencia”, o bien se arriesgan a perder fondos federales bajo el Título IX “. DeVos rescindió las pautas de la era de Obama en 2017.

Luego vino el derribo de grandes jugadores de Hollywood como el productor Harvey Weinstein, a través del movimiento #MeToo. Aunque el movimiento fue bien intencionado, los excesos de #MeToo se convirtieron en histeria básica. Por ejemplo, un sondeo de YouGov realizado después de Weinstein encontró un número absurdo de jóvenes que equiparaban bromas inocuas como cumplidos con el acoso sexual. El Daily Wire informaba de manera perversa :

Sorprendentemente, más de un tercio de los encuestados con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años (hombres y mujeres) dijo que un hombre “comentar sobre el atractivo” sería “siempre” o “generalmente” una forma de acoso sexual.

Cuando se trataba de pedirle a una mujer que fuera a tomar algo, aproximadamente uno de cada cuatro hombres jóvenes y aproximadamente el 12.5% ​​de las mujeres jóvenes dijeron que “siempre” o “generalmente” sería una forma de acoso sexual. Para referencia, los encuestados en Suecia, Alemania y el Reino Unido, todos encuestados en torno al 0% para esta hipotética particular.

Además, aproximadamente el 50% de los hombres y mujeres jóvenes consideran que un hombre que mira los senos de una mujer es “siempre” o “generalmente” acoso sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s