El otro rostro de Wikileaks: Su gran relación con los Rothschild, Rockefeller y George Soros

Diego Arenas

http://www.elespiadigital.org/index.php/noticias/politica/25131-el-otro-rostro-de-wikileaks-su-gran-relacion-con-los-rothschild-rockefeller-y-george-soros

Resumen: Este artículo está basado en información proporcionada por Veterans Today que en su staff tiene a los veteranos de guerra de Estados Unidos, exfuncionarios de agencias de inteligencia e investigadores especialistas para cada región del mundo. También tiene información proporcionada por Wayne Madsen, exmarine de EE.UU. y exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Asimismo, está respaldada por investigadores independientes que han desmontado la versión oficial de Wikileaks respecto a que es un instrumento político y económico del establishment anglosajón para controlar la narrativa alrededor del mundo. Y ese establishment está conformado por los Rothschild, Rockefeller y George Soros. Y esto porque Wikileaks tiene grandes vínculos políticos y monetarios con fundaciones y medios de comunicación de alcance global. Así pues, lo que busca este artículo es dar otra perspectiva sobre lo que a nivel mundial se ve sobre Wikileaks —“que es un medio de información independiente en el cual se debe confiar completamente”—cuando en realidad no se puede porque representa intereses de una elite financiera que busca revelar datos de manera controlada y prediseñada.

alt

Introducción

Wikileaks se creó en 2006 como una organización anti-secreto con la intención de permitir que los informantes divulguen información de forma anónima. La organización dice que su propósito es “traer noticias e información importante al público para que los lectores e historiadores puedan ver la evidencia de la verdad”. Desde el principio Wikileaks ha recibido críticas por parte de diferentes gobiernos y funcionarios de inteligencia y contrainteligencia que fundamentan que entre las revelaciones que hace la organización se afecta directa e indirectamente a la seguridad nacional de los países involucrados. Esto ha ocasionado grandes debates en la comunidad de periodistas debido a que existen grupos que apoyan la tarea que realiza Wikileaks, mientras otros no —dado que comparten las ideas de la comunidad de inteligencia respecto a que Wikileaks en parte ha amenazado a la seguridad nacional—.

La aparición mundial de Wikileaks se registra el 2010 cuando publicó tres mega fugas utilizando información que le envió el analista de inteligencia del ejército de Estados Unidos, Bradley Manning, quien más tarde cambió su nombre a Chelsea . El informante filtró más de 700,000 documentos clasificados relacionados con las guerras de Irak y Afganistán, 251,287 cables diplomáticos de las embajadas de EE.UU. y 482,232 informes del Ejército. La revelación fue la más dañina a nivel de sistemas de inteligencia para Estados Unidos. Y entre las revelaciones se tenía un video donde se registra civiles iraquíes desarmados y dos periodistas de la agencia Reuters que fueron disparados por helicópteros estadounidenses Apache. Por su parte, el exanalista del ejército Manning fue encarcelado bajo pena de 35 años por violación de la Ley de Espionaje, pero fue liberado en 2017 luego que su sentencia fuera conmutada por el expresidente Barack Obama.

Durante el trascurso de los años Wikileaks reveló más documentos que contienen diferentes operaciones llevadas por la CIA, MI6 y otras agencias de inteligencia. Entre las más famosas se tiene la revelación que EE.UU. y Reino Unido espiaron al secretario general de la ONU, Kofi Annan. Otra fue un manual del Ejército de 238 páginas de fecha 2003 que trataba sobre los procedimientos operativos estándar para la prisión Camp Delta en la Bahía de Guantánamo, Cuba. El manual mostraba que el Ejército tenía una política de mantener alejado a algunos prisioneros de los inspectores de la Cruz Roja, de otorgar artículos de comodidad (papel higiénico) como recompensa por su buen comportamiento y de mantener a los nuevos prisioneros que llegaban en aislamiento durante dos semanas para hacerlos más aptos en los interrogatorios. Asimismo, más de 250,000 cables diplomáticos de EE.UU. que datan de diciembre de 1966 a febrero del 2010 se lanzaron en el llamado “Cablegate”. Los documentos incluyeron la verificación que EE.UU. había realizado ataques secretos y deliberados con drones en Yemen[[1]]. Para 2015 Wikileaks había publicado más de diez millones de documentos, incluidos algunos clasificados como de alto secreto.

También se registra que Wikileaks publicó material que expone el vertido de desechos tóxicos en Costa de Marfil, y que el gobierno del Reino Unido ayudó a la CIA a piratear los televisores inteligentes Samsung y convertirlos en micrófonos de escucha. El documentoque trata de los televisores Samsung lleva el logotipo de la CIA y se describe como secreto —y contiene USA/UK logros durante el taller conjunto con el MI5/BTSS (Servicio de Seguridad Británico)[[2]]. Otra de sus revelaciones registrada en septiembre del 2017 data sobre una documentación acerca de “Spy Files Russia” que muestra cómo una compañía de tecnología con sede en San Petersburgo llamada —Peter-Service— ayudó a las entidades estatales a recopilar datos muy bien detallados sobre los usuarios de celulares rusos. Todas estas revelaciones fueron algunas de las que Wikileaks ha publicado a nivel mundial. ¿Pero qué hay detrás de Wikileaks y Julian Assange? ¿Existe alguna relación con el establishment banquero anglosajón y agencias de inteligencia para manipular la información y controlar la narrativa de la política mundial y financiera?

—“En política nada sucede por accidente. Si sucede, puedes apostar que fue planeado de esa manera”: Franklin D. Roosevelt.

En el 2006 mediante el Acta de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés) se obtuvo la desclasificación de un documento de nivel militar que explicaba grandes planes de EE.UU. para llevar a cabo la guerra de información. Eso fue escrito el 2003 y firmado por el entonces secretario de defensa, Donald Rumsfeld. El documento tiene el nombre de “Guía de Ruta para Operaciones de Información”. En dicho documento se habla sobre los nuevos métodos que estaban siendo utilizados para luchar contra la guerra electrónica, que básicamente trataba que altos funcionarios del ejército y de asuntos públicos del gobierno instruyan a periodistas y que la información emitida como parte de las operaciones psicológicas del ejército de EE.UU. también sean dirigidas a las pantallas de computadoras y de la televisión estadounidense.  Básicamente, el truco era dar información real y falsa al mismo tiempo y con ello controlar la narrativa que se quería dar a las personas y esto obviamente sería a escala global —dado que la información sería compartida por los medios de comunicación de masa—. En el documento se resalta que “los mensajes de operaciones psicológicas (psyops) en general serán retransmitidos por los medios de noticias para audiencias de mayor alcance, incluyendo al público norteamericano”. El término “lucha contra la red” aparece varias veces en el documento y deja en claro que el gobierno de EE.UU. considera a la Internet y a la información disponible en web como un enemigo. Por lo que se debía contrarrestar la narrativa alternativa que era contraria a los intereses de la política estadounidense[[3]].

Además en un libro del año 2007 titulado Estrategia y Guerra de la Información: Una guía teórica y práctica, el profesor de Análisis de Defensa en el Colegio de Graduados Navales en Monterrey, California, John Arquilla y Douglas A. Borer, profesor Adjunto del Departamento de Análisis de Defensa del Colegio de Graduados Navales en Monterrey, aseguran que los estrategas de la información del gobierno de EE.UU. podrían “considerar el reclutamiento o la incorporación clandestina de reconocidos blogueros u otra persona de importancia para reproducir el mensaje norteamericano. “En oportunidades cierta cantidad puede ser efectiva; contratar un grupo de blogueros para atacar verbalmente a una persona específica”[[4]]. De esta forma se puede corroborar lo analizado anteriormente respecto a que desde el 2003 ya se tenía la intención de ofrecer información para cautivar al público y de esa forma controlar la narrativa a escala global. Recordar que Wikileaks se funda en el 2006 y revela información clasificada en el 2010. Entonces, ¿Existirá alguna intención de controlar la narrativa y además divulgar información para ocultar otras más importantes? Esto se puede contestar rápidamente dado que es simple analizarlo. A nivel de sistemas de inteligencia y contrainteligencia lo que se busca es ocultar información para que el enemigo no pueda tener conocimiento sobre temas políticos y económicos. Pero para ello se tiene que sacrificar información que no sería tan valiosa, pero para el enemigo sí lo sería. Ahora bien, el enemigo actual es la propia población mundial y esto porque se les debe manipular con los medios de comunicación respecto a los acontecimientos políticos mundiales. Y eso es lo que desde hace tiempo ha realizado Wikileaks.

Wikileaks logo.svg

Desarrollo

El portal Veterans Today que en su staff tiene a veteranos de guerra de Estados Unidos, exfuncionarios de agencias de inteligencia e investigadores especialistas para cada región del mundo compartió mucha información que demuestra fehacientemente la relación que existe entre Wikileaks—Julian Assange y la famosa banca Rothschild. Y es que una de las primeras tareas después que Wikileaks ganara la atención mundial y mediática fue golpear a un banco rival de Rothschild Bank en Suiza.  El banco rival fue Julius Baer, ​​el principal banco suizo que se fundó en 1890 y fue el competidor principal de Rothschild Bank AG durante siglos.

La operación contra el banco Julius Baer comenzó un 17 de enero del 2011, cuando Assange celebró una conferencia de prensa en el The Frontline Club donde Rudolf Elmer, un exempleado del Banco Julius Baer ​​entregó a Assange los archivos privados de la operación del banco en las Islas Caimán. La intención de Rudolf Elmer era exponer la evasión de impuestos a gran escala antes de partir a Suiza para ser juzgado por robar información de un banco. Elmer no mencionó nombres de los evasores de impuestos. Sin embargo, afirmó que los archivos de CD contenían la información de 40 políticos, empresarios, conglomerados multinacionales y personas que se han ganado la vida en las artes.

Hasta aquí se puede ver los primeros enlaces entre los Rothschild y Wikileaks, no obstante, hay mucho más que se puede ver —puesto que la conferencia de prensa por parte de Wikileaks fue en realidad una amenaza pública para el Banco Julius Baer—. Y esto porque Wikileaks reveló por primera vez parte del material de Rudolf Elmer sobre el banco Julius-Baer en 2008, nombrando a diez clientes envueltos en aptos de corrupción. Y la reacción inmediata por parte del banco Julius Baer fue presentar una demanda y con ello ganar una orden judicial para cerrar “Wikileaks.org” en California. Posteriormente, el bufete de abogados Fox Rothschild representó a Wikileaks y anuló la orden judicial y puso a Wikileaks.org nuevamente en línea. Wikileaks no se quedó atrás y empezó a filtrar más documentos de Rudolf Elmer que estaban dañando aún más al Banco Julius Baer. Cuando el banco perdió la demanda sus clientes de gran elite tuvieron miedo de ser expuestos y procesados ​​por evasión de impuestos y lavado de dinero. Las acciones de Julius Baer cayeron un 60% durante los próximos diez meses. Y el 4 de diciembre del 2008, el CEO de 52 años de edad de Julius Baer, ​​Alex Widmer, fue encontrado inesperadamente muerto. Los informes sobre la causa de la muerte fueron contradictorios y escasos —además que nunca se dio a conocer una autopsia—.

La relación de Julian Assange y la banca Rothschild se puede ver cuando se filmó un video para The Economist —un medio vinculado a los Rothschild— que le otorgó a Assange el Premio New Media 2008. Es necesario resaltar que The Economist es la voz de la política británica —liderado por los Rothschild— que, por ejemplo, han apoyado la participación del Reino Unido en la guerra de Irak. Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild fue presidente de The Economist desde 1972 hasta 1989. Su esposa Lynn Forester de Rothschild actualmente es miembro del consejo de The Economist. Y la familia Rothschild también tiene acciones en The Economist.

Ahora bien, es necesario dar algunos apuntes sobre la relación entre Julian Assange y los Rothschild:

  • Una cuñada y prima segunda de los Rothschild pagó una fianza por Julian Assange.
  • The Economist —una revista de Rothschild— le otorgó a Assange el premio New Media Award en 2008.
  • Wikileaks usó a la firma de abogados Fox Rothschild para anular la decisión del juez de ordenar a un proveedor dealojamiento web que cierre Wikileaks.
  • The Guardian y The New York Times, dos de los socios de Assange en los medios de comunicación están vinculados a los Rothschild.
  • El abogado de Assange también es abogado de los Rothschild.
  • El senador estadounidense Joe Lieberman, responsable en última instancia de hacer de Assange la mayor personalidad mediática de la década es miembro del Council on Foreign Relations (una organización vinculada a los Rothschild)[[5]].

El portal Veterans Today no se quedó atrás y afirma que “Assange, junto con el rey del Estado Profundo y la masonería europea en matrimonio con el sionismo crearon la operación de desinformación del siglo basada en mentiras”. “Assange recibió capacitación de la inteligencia israelí y trazamos sus vínculos con Michael Oren, un historiador israelí nacido en Estados Unidos, y con un grupo de apoyo dentro de sitios web de desinformación financiados en secreto. Nuestra investigación fue de manera coherente y abierta, Wikileaks ha trabajado con Rupert (Greenbaum) Murdoch, un poderoso pro-Likudista que ha usado su imperio mediático para apoyar a Israel y organizar elecciones en todo el mundo. Encontramos también a Assange en contacto continuo y directo con el Mossad, que alguna vez los invitó abiertamente a editar material de Wikileaks en las oficinas del New York Times, en donde se envió una fuga real”.  “La mayoría de los Wikileaks provienen de la CIA o el Mossad y fueron robados por la NSA a través de un acuerdo de asociación con Israel[[6]].

Además la gran revelación que dio Zbigniew Brzezinski, exasesor de seguridad nacional del expresidente Jimmy Carter 1977-1981, en la Radio Pública Nacional con Judy Woodruff el 2 de diciembre del 2010 es para tomarla en cuenta. Y esto porque mediante su análisis levanta la sospecha que Wikileaks además de su fuente conocida [Assange] ha sido “sembrada” y alimentada “al mismo tiempo por otros servicios de espionaje interesados que desean manipular el proceso y conseguir ciertos objetivos muy específicos”[[7]].

Por su parte, el exmarine y exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Wayne Madsen, confiesa que sus fuentes de inteligencia en Asia confirman que “Wikileaks está ejecutando una campaña de desinformación y que está quejándose de la persecución de la inteligencia de Estados Unidos. Además de que sus actividades [de Wikileaks] en Islandia son totalmente sospechosas”. A su vez las fuentes de inteligencia en Siria por parte de Wayne Madsen están convencidas que la publicación masiva de Wikileaks respecto a los archivos de redes informáticas sirias, es una prueba más que Wikileaks es una operación vinculada a la CIA y al Mossad con la intensión de atacar a otras naciones, mientras mantiene una independencia plausible de EE.UU. y del Mossad[[8]].

Ahora bien, esas confesiones no pueden ser desechadas dado que en diciembre del 2010, Julian Assange, admitió en una entrevista con Al-Jazeera TV donde revelaba que hasta el momento solo se había publicado una pequeña cantidad de archivos relacionados a Israel porque los periódicos occidentales que tenían los derechos de exclusividad para publicar los documentos secretos eran renuentes a publicar “información sensible sobre Israel”. “The Guardian, El País y Le Monde publicaron solo el 2% de los archivos relacionados con Israel debido a las sensibles relaciones entre Alemania, España, Francia e Israel. Incluso el New York Times no podía publicar más de ellos debido a las sensibles relaciones que tenían con la comunidad judía en Estados Unidos.” En la misma entrevista, Assange dijo: “somos la mayor institución que recibe fondos oficiales de Estados Unidos pero luego de emitir un video sobre el asesinato de personas a sangre fría en Irak el 2007, el financiamiento se detuvo y tuvimos que depender de las personas que aportaban dinero”. Asimismo, la relación de Assange con Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, es buena porque lo describió como un “político sofisticado”. Así que, ¿Acaso Assange no conoce como Netanyahu maneja la política exterior agresiva y en contra del derecho internacional respecto al pueblo palestino?, pues claro que sí, pero con lo demostrado se puede ver que existe una clara manipulación de información por parte de Wikileaks, respecto a Israel[[9]].

Ahora se pasara a dar información sobre algunos miembros de Wikileaks y su relación con el establishment anglosajón[[10]].

Philip Adams, ocupó cargos claves en la administración de medios de comunicación del gobierno australiano. Presidió el Consejo de Australia y contribuyó con el The Times, The Financial Times y The New York Times.  Philip Adams es el representante del Comité Internacional del Índice de Censura —Index on Censorship Freedom. Cabe mencionar que Wikileaks recibió el premio de The Economist-Index on Censorship Freedom en 2008[[11]]. Además Adams trabajó como presentador para Late Night Live de ABC (Australia) y como columnista de The Australian desde la década de 1960. The Australian es propiedad de News Corporation que es propiedad de Rupert Murdoch, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) —organización íntimamente relacionada con Rockefeller y Rothschild.

CJ Hinke, escritor, académico y activista que ha vivido en Tailandia desde 1989 donde fundó Freedom Against Censorship Thailand (FACT) en 2006, con el objetivo de hacer campaña contra la censura generalizada en la sociedad tailandesa. FACT forma parte de Privacy International que incluye en su Comité Directivo o junta asesora a la American Civil Liberties Union y el Index on Censorship —premio vinculado a The Economist o sea a Rothschild[[12]]. En Estados Unidos, Privacy International se administra a través del Fondo para el Gobierno Constitucional en Washington DC. Uno de los miembros de la junta directiva de este fondo es Steven Aftergood, quien escribió uno de los primeros artículos en Wikileaks antes que el sitio web funcionara.

Ben Laurie, a pesar de que se negó ser asesor de Wikileaks su nombre aún aparece en la lista de miembros de la junta asesora. Laurie es Director de seguridad en The Bunker Secure Hosting, donde ha trabajado desde 1984 y es responsable de seguridad, criptografía y diseño de redes. También es Director de Open Rights Groupfinanciado por Joseph Rowntree Reform Trust Ltd y la Open Society Foundation del famoso desestabilizador y especulador de bolsa de valores George Soros.

Xiao Qiang, es uno de los disidentes chinos que figuran en el consejo de Wikileaks.  Es el Director del Proyecto de Internet de Berkeley China. Él se convirtió en un activista de derechos humanos a tiempo completo después de la Masacre de Tienanmen en 1989. Y es vicepresidente del Comité Directivo del Movimiento Mundial para la Democracia”. Recibió la Beca MacArthur de la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur en 2001[[13]]. Xiao Qiang es también el fundador y editor de China Digital Times que es un concesionario de la National Endowment for Democracy (NED). En 2008, Xiao Qiang, formó parte de un panel de discusión titulado “los derechos de la ley y la democracia en China: perspectivas y defensores principales”. Dicho panel fue realizado por la NED antes de la ceremonia de entrega del premio a la Democracia.

Wang Dan, fue un líder del movimiento democrático de la Plaza Tienanmen que le facilitó el primer puesto en la lista de los 21 líderes estudiantiles más buscados de Beijing. Fue encarcelado por sus actividades subversivas y fue exiliado en 1998 bajo presión internacional de Estados Unidos[[14]]. Wang Dan también es presidente de la Asociación de Reforma Constitucional de China y forma parte del comité editorial de Beijing Spring, una revista financiada por National Endowment for Democracy (NED). En 1998, a Wang Dan se le otorgó el Premio a la Democracia por parte de la NED. El motivo se debió a que representó una alternativa pacífica para alcanzar a la democracia. Pero lo llamativo es que uno de los fundadores de la NED Allen Weinstein afirmó que: “mucho de lo que la NED hace hoy, fue hecho de manera encubierta hace 25 años por la CIA”[[15]].

Entonces, hasta aquí se ha demostrado que la organización Wikileakstiene vínculos con el establishment anglosajón. Sin embargo, Wikileaks no se queda atrás cuando registró el 2010 en Islandia su primera entidad legal conocida como Sunshine Press Productions. Y entre los fundadores están Ingi Ragnar Ingason, el más famoso periodista de investigación de Islandia, Kristinn Hrafnsson, el portavoz de Wikileaks y Gavin MacFadyen, prestigioso profesor de periodismo en la Universidad de Londres y coordinador-fundador del CIJ (Centre for Investigative Journalism) fundada el 2003 y que recibe apoyo de la Open Society  Foundation —en otras palabras de George Soros[[16]].

Por su parte, John Young, co-fundador de Cryptome, que es un sitio web de delatores (whistleblowers) creado en 1996 con el objetivo de publicar documentos secretos prohibidos por gobiernos en todo el planeta, se afilió más tarde a Wikileaks donde se enteró de sus nexos con organizaciones como la National Endowment for Democracy y The Freedom House. El escepticismo de John Young creció al enterarse de la súbita meta de recaudación de fondos por un monto de cinco millones de dólares anunciada por Wikileaks: “la meta de recaudación de 5 millones de dólares de aquí al mes de julio es un suicidio. Hace ver a Wikileaks como una estafa al estilo Wall Street. Esa cantidad no puede ser requerida en tan corto tiempo a menos que existan propósitos turbios.

Además, John Young publicó una correspondencia fechada del 4 de enero del 2007, donde se señala el intercambio de Wikileaks con Freedom House (FH): “estamos buscando uno o dos miembros iniciales de la junta asesora de Freedom House que puedan asesorar sobre lo siguiente:

—Las necesidades de FH como consumidor de fugas que exponen la corrupción comercial y política.

—Las necesidades de fuentes de fugas experimentadas por FH.

—Recomendaciones de FH para otros miembros del consejo asesor.

—Asesoramiento general sobre financiamiento, construcción de coaliciones y operaciones descentralizadas.

“Estas posiciones inicialmente no serán pagadas pero creemos que el rol puede ser de gran interés para Freedom House”[[17]]. John Young finalmente dijo que “Wikileaks es un fraude insinuando que el nuevo sitio era una operación de minería de datos de la CIA. “Vete a la mierda tú y tu linda campaña de ajetreo y desinformación contra la disidencia legítima. La misma vieja mierda, trabajando para el enemigo”[[18]]. Cabe señalar que en la comunidad de inteligencia se sabe que Freedom House y National Endowment for Democracy están vinculadas a la CIA, MI6 y el Mossad.

Por su parte, Assange dijo en una entrevista a CNN que “la gente debería entender que Wikileaks ha demostrado ser la fuente más confiable que existe porque publicamos materiales y análisis confiables”. “Otras organizaciones con algunas excepciones simplemente no son confiables”. Como puede obligar Assange a confiar ciegamente en Wikileaks si sus redes solo muestran que representan intereses del establishment anglosajón y que da revelaciones solo a conveniencia. Assange también declaró que eligió el New York Times porque es “uno de los mejores periódicos del mundo en desarrollo investigativo”[[19]]. Bueno pues parece que Assange olvidó que NYT estuvo detrás de la falsa campaña de las armas de destrucción masiva en Irak, lo que luego causó un desastre humanitario. Además dentro de los sistemas de inteligencia y contrainteligencia se sabe que los medios de comunicación de masa como el NYT y el Washington Post son activos de la CIA. Y esto se puede ver con la gran confesión de William Blum que trabajó para el Departamento de Estado de EE.UU. y otras instituciones estadounidenses que confiesa que: “cuando recibí mi informe como miembro del personal del Subcomité de Apropiaciones para la Defensa de la Cámara requería una autorización secreta; los altos cargos del personal me dijeron que el Washington Post era un activo de la CIA”[[20]].

Además, si seguimos la afirmación de Assange que solo unas pocas organizaciones de medios de comunicación de masa pueden considerarse confiables —nosotros la gente del mundo debemos asumir que esos medios fueron seleccionados por Wikileaks para que actúen como socios en el lanzamiento y edición de las filtraciones sin ningún sesgo de la editorial, pues claro que no. Y tales medios son: The New York Times, Der Spiegel, The Guardian, El País y Le Monde. Solo para desmantelar a un medio como The Guardian es necesario ver su estructura y composición. The Guardian está controlado por Guardian Media Group, cuyo presidente es Paul Myners, un empleado anterior de NM Rothschild Limited & Sons Limited. Guardian Media Group es propiedad de Scott Trust, que se convirtió en una compañía privada limitada en 2008 y todos los fideicomisarios se convirtieron en directores de Scott Trust. Anthony Salz fue nombrado fideicomisario de Scott Trust en 2009: actualmente es vicepresidente ejecutivo del banco de inversiones Rothschild. The Guardian entregó los cables estadounidenses al New York Times. Y el presidente del NYT es Arthur Sulzberger Jr., miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. Y es hijo de Arthur Ochs Sulzberger y nieto de Arthur Hays Sulzberger, quien se desempeñó como Fideicomisario de la Fundación Rockefeller en colaboración con los Rothschilds. Así pues, como se ha visto hasta el momento la relación de Wikileaks con los medios de comunicación de masa vinculados a los Rothschild es amplia.

También es necesario resaltar que The Frontline Club con sede en Londres ha servido como “sede central” de facto en el Reino Unido para Wikileaks. En diciembre del 2010, Vaughan Smith, el propietario del Frontline Club le ofreció a Julian Assange su hogar privado en Suffolk como dirección para la fianza. The Frontline Club es una iniciativa de Henry Vaughan Lockhart Smith, un excapitán de la Grenadier Guards (que es un regimiento de infantería del Ejército Británico).

Ahora bien, según la OTAN, Vaughan Smith se convirtió en un “periodista de video independiente que siempre odió la guerra, pero se mantuvo como soldado[[21]].  Sin embargo, lo llamativo es que Vaughan Smith escribe para la Revista de la OTAN[[22]].  Entonces vemos que si se sigue la línea de información —es claro que Vaughan Smith = The Frontline Club = OTAN = Julian Assange. Pero los más sorprendente es que según el New York Times, The Frontline Club “ha recibido financiamiento para sus eventos de la Open Society Institute” —otra vez Soros[[23]].  Coincidencias no existen como lo revela el analista de inteligencia y contrainteligencia ruso, Daniel Estulin, en su legendario libro “Desmontando Wikileaks” donde demuestra que Wikileaks —ojo Wikileaks como organización— es simplemente “la CIA = la NED = disidentes chinos = la fundación Catherine T. MacArthur = la fundación Rockefeller”. “Los Rockefeller son accionistas importantes de diversas corporaciones de la comunicación en EE.UU., mismas que tienen nexos con la élite de inteligencia y seguridad nacional e internacional de EE.UU. que hoy en día trabajan con Wikileaks, el medio de comunicación supuestamente anti-establishment, en la redacción, distribución y difusión de documentos secretos”[[24]].

Finalmente, la inteligencia militar liderada por las fuerzas armadas de EE.UU. ha dejado claro que ellos tienen la fuente refiriéndose a Julian Assange y que Wikileaks trabaja para el Deep State—globalistas. Por lo que si se extradita a Assange a EE.UU. será para que declare todos los secretos de la mafia banquera y política estadounidense[[25]].

Conclusiones

  • A partir de un documento desclasificado del ejército de EE.UU. de fecha 2003 y un libro de Estrategia y guerra de información se ve la clara intención del gobierno estadounidense de proporcionar información real y falsa a periodistas. Además de estar en alianza con blogueros para manipular la información a conveniencia y con ello controlar la narrativa que se quiera dar en los medios de comunicación alternativos.
  • Los miembros principales de Wikileaks para el 2008 tenían vínculos absolutamente cercanos con las fundaciones del establishment político y económico anglosajón. Y entre las más destacadas estaban Freedom House, National Endowment for Democracy y la Open Society Foundation.
  • La banca Rothschild, dueños del grupo inter Alpha, que abarca doce bancos y que además son accionistas de megabancos como Vanguard, Black Rock y State Street tiene gran vinculación con Wikileaks y Julian Assange.
  • Wikileaks se hace llamar medio independiente pero filtra información para que la administre los medios de comunicación de masa que estuvieron involucrados con la propaganda de las armas de destrucción masiva en la guerra de Irak. Tales medios son New York Times y The Economist. Además esos medios representan los intereses de los sistemas financieros de Rockefeller y Rothschild que son accionistas mayoritarios de los bancos de la Reserva Federal que imprimen el dinero para solventar las guerras de EE.UU. y sus aliados.
  • El portal web —Veterans Today— y agentes de inteligencia han revelado los vínculos íntimos de Julian Assange con la agencia de inteligencia israelí Mossad. Y que debido a eso no se ha divulgado información que sea muy importante y que afecte a la política interna y externa de Israel.
  • Wikileaks sacrificó información clasificada con la intención de cautivar al público para que de esa manera sea vista como un medio del cual se debe confiar fielmente puesto que revela las violaciones de derechos humanos realizados por los países miembros de la OTAN.
  • La gran mayoría de documentos que reveló Wikileaks tienen nivel de clasificación confidencial. Para los que trabajan en sistemas de inteligencia y contrainteligencia saben perfectamente que ese nivel de clasificación es el más bajo y de menor importancia puesto que no amenaza a la seguridad nacional de un país. Además que ese nivel contiene cables diplomáticos de embajadas que informan la coyuntura política de otro país en su mayoría. Y que dichos cables diplomáticos no son materiales realizados por servicios de inteligencia. Mientras que la clasificación de nivel secreto, alto secreto y alto secreto sensible. Son materiales que afectarían a la seguridad nacional a nivel de capacidad militar frente al enemigo.
  • La captura de Assange es para que sea extraditado a EE.UU. y a través de ello pueda confesar los diferentes delitos de la mafia banquera y política estadounidense y esto en base a la información proporcionada por la inteligencia militar de EE.UU. que hoy en día están llevando a cabo la operación legendaria Qanon. Y que uno de los objetivos es llevar a prisión (Guantánamo) a diferentes políticos y banqueros que violaron la constitución política de EE.UU.

Referencias bibliográficas

[[1]] Cummings, W. (11/April/2019). Six big leaks from Julian Assange’s WikiLeaks over the years. UsaToday. Obtenido de https://www.usatoday.com/story/news/politics/2019/04/11/julian-assange-six-wikileaks-most-memorable-revelations/3434371002/

[[2]] MacAskill , E. (7/March/2017). WikiLeaks publishes ‘biggest ever leak of secret CIA documents’. The Guardian. Obtenido de https://www.theguardian.com/media/2017/mar/07/wikileaks-publishes-biggest-ever-leak-of-secret-cia-documents-hacking-surveillance

[[3]] Department of Defense. (30/October/2003). Operation Information Roadsmap. Department of Defense. Obtenido de https://nsarchive2.gwu.edu//NSAEBB/NSAEBB177/info_ops_roadmap.pdf

[[4]] Quinn, J. (22/Junio/2011). Wikileaks y la Guerra por tu Mente. Sott. Obtenido de https://es.sott.net/article/7370-Wikileaks-y-la-Guerra-por-tu-Mente

[[5]] VT Editors. (12/April/2019). Exposed: How the Rothschilds Groomed Assange as a “Bankster Hitman”. VT Editors. Obtenido de https://www.veteranstoday.com/2019/04/12/exposed-how-the-rothschilds-groomed-assange-as-a-bankster-hitman/

[[6]] Greenhalgh, I. (12/April/2019). Mossad Agent Assange Finally Kicked out of Ecuadorean Embassy (updated). VT-editors. Obtenido de https://www.veteranstoday.com/2019/04/12/mossad-agent-assange-finally-kicked-out-of-ecuadorean-embassy/

[[7]] Jalife,A. (12/Diciembre/2010). ¿El Mossad detrás de Wikileaks? Contralinea. Obtenido de https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2010/12/12/el-mossad-detras-de-wikileaks/

[[8]] Wayne, M. (29/November/2010). Wayne Madsen: Cia, Soros e Mossad dietro Wikileaks. Effedieffe. Obtenido de http://www.effedieffe.com/index.php?option=com_content&task=view&id=62499

[[9]] Quinn, J. (22/Junio/2011). Wikileaks y la Guerra por tu Mente. Sott. Obtenido de https://es.sott.net/article/7370-Wikileaks-y-la-Guerra-por-tu-Mente

[[10]] La información que se proporciona data del 2008. En la actualidad puede a ver variado en su totalidad.

[[11]]  http://www.milesago.com/people/adams-philip.htm

[[12]]  http://web.archive.org/web/20080327225000/www.wikileaks.org/wiki/Advisory_Board

[[13]]  http://web.archive.org/web/20080327225000/www.wikileaks.org/wiki/Advisory_Board

[[14]] http://web.archive.org/web/20080327225000/www.wikileaks.org/wiki/Advisory_Board

[[15]] William Blum, Rogue State: A Guide to the Only Superpower in the World, 2000, p. 180) Obtenido de: http://aaargh.vho.org/fran/livres9/BlumWillRogue.pdf

[[16]] Ruiz, L. (30/Noviembre/2010). ¿Qué es y quién hay detrás de Wikileaks? Expansión. Obtenido de http://www.expansion.com/2010/11/30/entorno/1291117100.html

[[17]]  http://cryptome.org/wikileaks/wikileaks-leak.htm

[[18]] Kushner, D. (6/April/2010). Inside WikiLeaks’ Leak Factory. MotherJones. Obtenido de https://www.motherjones.com/politics/2010/04/wikileaks-julian-assange-iraq-video/2/

[[19]] CNN. (2/December/2010). The secret life of Julian Assange. CNN. Obtenido de http://edition.cnn.com/2010/WORLD/asiapcf/12/09/assange.profile/index.html

[[20] ] Craig Roberts, P. (18/August/2018). The CIA Owns the US and European Media. Paul Craig Roberts. Obtenido de https://www.paulcraigroberts.org/2018/08/18/the-cia-owns-the-us-and-european-media/

[[21]] https://www.nato.int/docu/review/2008/02/WIRE/EN/index.htm

[[22]]  https://www.nato.int/workshops/200806/pdf/biographies.pdf[[23]] Pfanner , E. (28/August/2006). In London, a Haven and a Forum for War Reporters. New York Times. Obtenido de https://www.nytimes.com/2006/08/28/business/media/28club.html

[[24]]   https://www.amazon.com/Deconstructing-Wikileaks-Daniel-Estulin/dp/1937584119

[[25]] 11-Abril-2019: “Tenemos la fuente” : https://www.youtube.com/watch?v=3U-7v-RUJzk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s