LA IZQUIERDA ESPAÑOLA ES HEREDERA DEL FRANQUISMO.

En estos tiempos en los que se lleva eso de ensalzar a los próceres, padres de la Patria, “demócratas de toda la vida”, “hombres de estado” (habría que llamarlos, para ser más correctos “hombres del estado”), antifranquistas sobrevenidos a los que solo les falta afirmar que se echaron al monte y fueron miembros del maquis; viene a cuento hablar de la auténtica memoria histórica, viene como anillo al dedo recordar quiénes son los que hablan de enseñar determinada historia a los que todavía no han logrado manipular, lavarles el cerebro.

Resultado de imagen de fotos de Rubalcaba y demás próceres socialistas

Sí, es necesario recordar quiénes son los principales dirigentes de la izquierda y particularmente del Partido Socialista Obrero Español. El partido que se cuida mucho de ocultar su entusiasta colaboración con la Dictadura del General Primo de Rivera en los años veinte del siglo pasado, o su oposición frontal a que se concediera el voto a las mujeres, o el que se sublevó contra la República en 1934, tras no aceptar el resultado de las urnas… Pero, también es imprescindible hablar del “pedigrí” de quienes han dirigido y siguen dirigiendo el socialismo español y de la izquierda española en general, de los últimos cuarenta años.

Bueno, pues, allá va:

Resultado de imagen de fotos de Rubalcaba y demás próceres socialistas

FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ: exfalangista, mientras cursaba sus estudios estuvo acogido en casa de los Sarasola, su apodo era “ISIDORO” y su tutor era Jesús de Polanco “numerario del Opus Dei”.

JESÚS POLANCO: Polanco, el propietario de PRISA, etc., consiguió apoyos, en el franquismo puro y duro, de altos cargos franquistas (Fraga, Pio Cabanillas, Díez Hochleitner, etc.). Lo que le permitió el desarrollo de su empresa editorial, de sus libros de texto, etc., gracias al sistema educativo franquista. Polanco empleó en su empresa al cuñado de Fraga, Robles Piquer. El cual también ocupaba cargos franquistas, como, por ejemplo, la durísima Dirección General de Cultura Popular…

MANUEL MARÍN: El ex Presidente del Congreso es hijo de un conocido falangista de Ciudad Real.

CRISTINA ALMEIDA: es hija de Alfonso Almeida, miembro del Tercio de Legionarios Franquistas.

JOSÉ BARRIONUEVO: fue miembro de la Asociación de Estudiantes Tradicionalistas, de ideología carlista.Fue Jefe de Gabinete del vicesecretario general del Movimiento y Director General Adjunto de Trabajo del Ministerio de Trabajo obteniendo en su proximidad al régimen franquista una plaza en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

RAFAEL VERA: sufrió prisión por el asunto de los GAL; es hijo de un miembro del Sindicato Vertical franquista.

LEIRE PAJÍN: nieta de los jefes del Movimiento Nacional en Sabero (León). Ella, Aurelia Echevarría, era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y él, Teófilo Pascual Pajín Tejerina, combatió en la Guerra de España como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange.

Resultado de imagen de fotos de Maite de la Vega y demás sociolistos

JOSÉ BONO, ex falangista y voluntario en la guardia de Franco, es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange que, fue alcalde en El Salobre.

CARMEN ROMERO: hija de un médico militar franquista. (Ex esposa del expresidente Felipe González)

Resultado de imagen de fotos de Maite de la Vega y demás sociolistos

MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA, hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo franquista y nieta del delegado de Trabajo en el Ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco.Esta señora fue la principal impulsora y coordinó la redacción de la muy infame Ley de Memoria Histórica, así como de la “ley de violencia de género” de 28 de diciembre de 2004.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO: su abuelo, a quien el ex Presidente reivindica siempre como presunto republicano, participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por Francisco Franco, y llegó a tener plaza como profesor de derecho constitucional, porque su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León, amigo íntimo de Franco, y puntal del régimen en su provincia.

JOSÉ MARÍA BARREDA: su familia pertenece a la aristocracia de Ciudad Real, y varios de sus familiares eran miembros de la Falange.

CÁNDIDO CONDE PUMPIDO: hijo del fiscal Cándido Conde-Pumpido Ferreiro, que fue teniente fiscal del Tribunal Supremo, y formó parte del Tribunal que juzgó a los marineros de la motonave Mar Cantábrico, en la causa 50/37, en la que se condenó a pena de muerte a varios de ellos, siendo ejecutados.También, formó parte del tribunal en la farsa del juicio del 23F.

JOSÉ MARÍA MARAVALL: Hijo del historiador más laureado del franquismo, Jose Antonio Maravalll Casesnoves, que tuvo la desvergüenza de vender una beca en Oxford como “exilio”. Fue ministro de Educación en el primer gobierno de Felipe González en 1982.

MIGUEL ÁNGEL REVILLA: (El de las anchoas) ex-falangista y pata negra del franquismo siendo un destacado dirigente del sindicato vertical.

SONSOLES ESPINOSA: (Esposa de José Luis Rodríguez Zapatero) Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nació su guapa hija.

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN: Ex presidente autonómico de Andalucía. Su padre, Octaviano Griñán Gutiérrez, fue miembro del Regimiento de la Guardia de Su Excelencia el Jefe del Estado, acuartelado en El Pardo (Madrid). En otras palabras, que fue escolta de Franco.

Resultado de imagen de fotos de Rubalcaba y demás próceres socialistas

MANUEL CHÁVES: Ex presidente andaluz y ex ministro socialista. Su padre Antonio Cháves Plá fue coronel de Artillería, condecorado por Franco.

Imagen relacionada

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA -que en paz descanse- : Alias Freddy el Químico, exsecretario general del PSOE, varias veces ministro, y muy aficionado a los faisanes, a los GAL y a todo lo que tenga que ver con las cloacas del poder. Hijo de un suboficial del Ejército del Aire franquista.

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: Ex ministro socialista de Justicia, que gusta jactarse de ser “más rojo que mi apellido” (para quien lo ignore, bermejo significa rojizo). Hijo de un alcalde franquista, que además era jefe local del Movimiento, falangista en Arenas de San Pedro (Ávila).

JUAN LUIS CEBRIÁN: miembro de la Real Academia Española (de la lengua), célebre periodista de PRISA muy afín al socialismo. Hijo de un falangista, y él mismo director de los servicios informativos de TVE en 1974, en los últimos años del Franquismo….

Alguno me dirá que los hijos no son responsables de lo que hicieron o dejaron de hacer sus ancestros, totalmente cierto, pero, lo que no cabe duda alguna es de que sí son responsables de sus mentiras y de su hipocresía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s