Cada 4,8 segundos una mujer blanca es violada por musulmanes en Europa

Una epidemia de violación se extiende por toda Europa, y sin embargo, los políticos europeos no hacen nada al respecto. En algunas de las principales ciudades europeas, las mujeres tienen pánico de salir solas, especialmente por la noche. Las cosas están muy mal en países como Alemania, que ha acogido a más refugiados que cualquier otro país europeo en los últimos años. 

Pero, no sólo Alemania está experimentando una epidemia de violencia inmigrante.

En Suecia, la violencia contra las mujeres se ha disparado totalmente fuera de control. Pero los medios de comunicación suecos están siendo obligados a silenciarlo, a encubrirlo, por miedo a los inmigrantes musulmanes y a las represalias del gobierno.

Esto es algo que se ha ido acumulando durante años. Suecia fue durante muchos años una de las naciones con menor número de crímenes en el mundo, pero ahora ha cambiado totalmente. Según Infowars, el número de violaciones en esa nación ha aumentado un 1,472 por ciento desde mediados del 1970…

Noruega, Dinamarca e Inglaterra también han sido azotadas por las violaciones. Sólo basta echar un vistazo a las siguientes cifras para comprobarlo:

En Noruega, las estadísticas recientes revelaron que el 100 por ciento de las violaciones callejeras cometidas en la ciudad capital de Oslo fueron cometidas por inmigrantes “no occidentales”. Similar a Dinamarca, donde la mayoría de las violaciones son cometidas por los inmigrantes, por lo general musulmanes.

En Inglaterra, ha sido violación tras violación – decenas de miles de jóvenes británicas están siendo torturadas, golpeadas y violadas por bandas organizadas compuestas casi exclusivamente por musulmanes.

Lean ustedes con atención las reflexiones que hacía en 2016 el exdiputado Moshe Feiglin :

“Europa está arrodillada esperando a ser violada por los musulmanes”, afirmaba el exdiputado israelí y columnista, acerca de los sucesos acaecidos en el viejo continente tras las agresiones sexuales ocurridas en diversas ciudades alemanas durante el Año Nuevo. “Los ataques son parte de una agitación sexual mucho más grande y la indiferencia de la policía, los medios de comunicación y los políticos es terrible, recuerda.

Feiglin intenta esclarecer las causas de los sucesos y llegan a la conclusión de que los musulmanes que abandonan sus países de origen emigran a Alemania, Suecia y Finlandia “no sólo por razones económicas”: “Hay algo mucho más profundo, pues Europa se ha convertido en el lugar más secular del mundo”.

“La mayor parte la humanidad cree en Dios, pero Europa Occidental se ha convertido en una isla de ateísmo donde llegan miles de musulmanes”, subraya que Feiglin, que entiende que la pérdida de la cultura tradicional favorece la expansión internacional del islam y el yihadismo. En este sentido, apunta el político israelí, la corrección política de Merkel con los refugiados está “justificada en el deseo de negar a Dios por encima de todas las cosas”.

Feiglin cree que la campaña violenta del Estado Islámico ha hipnotizado a las potencias occidentales, que “ven como cada vez más personas se convierten al islam y más jóvenes parten rumbo a Siria para luchar con los yihadistas”. “La complacencia con la que aceptamos los ataques es sorprendente”, sentencia.

Masivas violaciones en Europa y los gobiernos con los brazos cruzados Screenshot_43-630x420

  • Rotherham es una ciudad de South YorkshireInglaterra, ubicada sobre el río Don, cerca de su confluencia con el río Rother, entre Sheffield y Doncaster; es desgraciadamente famosa por haber sido el escenario de más de 1400 violaciones a niñas, en su mayoría blancas, llevadas a cabo por paquistaníes (de religión musulmana) desde 1997 hasta 2013.
  • “Rotherham (1) 4 de noviembre de 2010. Cinco hombres encarcelados después de ser encontrados culpables de agresiones sexuales contra menores, a partir de 12 años de edad.” http://archive.is/23iKf
    Los condenados: Umar y Razwan Razaq, Zafran Ramzan, Adil Hussain y Khan.
  • “Rotherham (2) 26 de febrero de 2016. Tres hermanos que captaron, violaron y abusaron sexualmente de 15 adolescentes, en Rotherham, han sido encarcelados”. http://archive.is/HZXLsLos culpables: Arshid, Basharat y Bannaras Hussain. Tenían dos mujeres cómplices, también condenadas: Karen MacGregor y Shelley Davies.
  •  “Rotherham (3) 4 de noviembre de 2016. Ocho hombres, que abusaron sexualmente de 3 adolescentes, en Rotherham, entre 1999 y 2003, han sido encarcelados.” http://archive.is/JtVFeSus nombres: Asif y Waleed Ali, Sageer Hussain, Naeem Rafiq, Mohammed Whied, Masoued Malik, Ishtiaq Khaliq y Basharat Hussain.
  • “Rotherham (4) 2 de febrero de 2017. Seis hombres han sido encarcelados por abusar sexualmente de 2 niñas, a las que manipulaban con alcohol y cannabis.”  http://archive.is/EaVSR Abusaron de ellas desde 1999 hasta 2001. Una de las niñas tenía 13 años. La otra 11 y quedó embarazada con 12 años de Amjad Ali, que ha sido condenado a sólo 11 años de prisión. Otros de los condenados son: Tayab, Nasar y Basharat Dad, Matloob Hussain y Mohammed Sadiq.
  • Rotherham (5) 16 de noviembre de 2017. Tres hombres, Riaz Makhmood, Sajid Ali y Zaheer Iqbal, abusaron de una adolescente, tras emborracharla. La niña tenía 12 y 13 años cuando tuvieron lugar los abusos.Esta investigación se conoce como “Operación Stovewood”. A finales de 2017, se había identificado a 88 sospechosos, y la lista de víctimas de violaciones y prostitución infantil ascendía a 239 (se esperaba que esa cifra aumentara como así ocurrió). http://archive.is/ZFqui
  • “Rotherham (6) Una investigación independiente sobre los casos de abusos sexuales a menores de Rotherham (1997 – 2013) dice «Nuestro cálculo a la baja, es que hubo más de 1400 víctimas en el período cubierto por la investigación, y un número desconocido que estaban en riesgo de ser explotados». https://t.co/NX3abL1OO6
  • Rotherham (7). 20 de febrero de 2018. Un artículo de The Guardian informa que el número de víctimas de prostitución infantil de Rotherham aumentó a 1510, actualizando las estimaciones hechas en la «Operación Stovewood». http://archive.is/NZ8CQLas autoridades han identificado a 110 sospechosos, con orígenes paquistaníes el 80% de ellos, de los que sólo 18 han sido condenado…

Cualquier persona que elijamos al azar, es muy posible que no tenga noticias de lo sucedido en Rotherham; niños y niñas de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, especialmente niñas blancas (más de 1.400) que fueron violadas por pandillas de musulmanes, torturados, y esclavizados: cualquier persona que ignore que está sucediendo lo mismo en el Reino Unido, también por parte de inmigrantes musulmanes; como demuestra una investigación independiente sobre Explotación Sexual Infantil del Gobierno británico en Rotherham (1997-2013), acabará considerando que éste articulo es imprescindible, que este texto es un paso importante para comprender el horror que nos acosa.

Este texto va dirigido fundamentalmente a todos aquellos cuyas mentes y almas ya han sido abducidas y están privadas de conocimiento, y únicamente tienen un actitud acrítica,… Sí, aunque a algunos les cueste creerlo estamos en el umbral de una guerra que hace ya mucho tiempo que se nos está anunciando.

Un componente importante de nuestra lucha debe ser para despertar a la gran mayoría de las personas del sueño hipnótico en el que están inmersos. Debemos intentar ser la vanguardia de nuestra cultura , de nuestra civilización (la civilización occidental judeocristiana), es por ello que uno de los primeros pasos a emprender, es la difusión esos hechos que ayuden al proceso de toma de conciencia.

Las estadísticas siguientes son una pequeña contribución a esta necesidad.

La población de “Europa Occidental” es más o menos 409 millones. La lista de naciones que caben bajo el título de “Europa Occidental” viene a coincidir casi exactamente con los países europeos en los que ya existe un gran número de inmigrantes musulmanes.

Según el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito, en Suecia, en 2013, 700 mujeres y 300 niñas, fueron violadas por musulmanes en los primeros 7 meses del año. Son muchos los que afirman que las cifras reales son entre un 40% -90% más que lo que indican las cifras oficiales.

1.000 violaciones / 7 meses = 142 violaciones al mes en Suecia.

La población de Suecia es 9.415.000.

Si extrapolamos las tasas de violación de Suecia al resto de Europa occidental, la cifra de mujeres y niñas de raza blanca violadas cada mes, por parte de musulmanes en Europa, es de 6.206

Divida ese por 30 (días en un mes) y se obtiene 207 mujeres y niñas en Europa violadas cada día. Cifra que, si la dividimos por las 24 horas que tiene un día, nos da como resultado 8,6193 por hora. Cifra que, si la dividimos entre 60 (minutos de una hora) da como resultado 6,96 (vamos a redondear este hasta 7).

Por lo tanto, esto podría sugerir que una mujer blanca o una niña es violada por un musulmán cada 7 minutos en Europa.

De todos modos, hay que advertir que estas cifras no tienen en cuenta la epidemia de violaciones grupales perpetradas en todo el continente, como en el caso de Rotherham.

Si extrapolamos de Investigación del Gobierno del Reino Unido en Rotherham, conseguimos una imagen más aterradora, mucho más terrible.

En Rotherham 1.400 niñas de las edades de 11 hasta 16 fueron repetidamente violadas y torturada durante un período de 16 años.

El gobierno intuye que cada niño fue violado al menos 200 veces durante su período forzoso de la esclavitud en el que fueron prostituidos… En Rotherham durante ese tiempo cada 30.034 minutos fue violada una niña (cada media hora).

Por desgracia, lo concerniente a Rotherham no es un caso aislado.
Por lo tanto, si las tasas de violación en Rotherham las extrapoláramos al resto de Europa, significaría que una mujer o una niña europeas son violadas los musulmanes cada 4,8 segundos…

¡Esta es la realidad de la Europa del siglo XXI!

Julian Langnes

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s