La tesorera del partido Igualdad Real fue condenada por simular ser la esposa de José María Mendiluce (escritor, político y articulista español, ya fallecido).

Miguel Sempere.

¿Puede tratarse de un chiringuito? ¿De una presunta estafa? Conviene estar avisados. Nada menos que la tesorera  del partido Igualdad Real y del movimiento asociativo Movimiento Femenino por la Igualdad Real, Anna Rebagliato Nadal, conocida como “Ana-Lia”, fue condenada a un año de prisión y 9.000 pesetas, tras apropiarse de 285.000 pesetas, en abril de 1998. Anna simulaba ser esposa de José María Mendiluce.

Anna consiguió evitar la cárcel llegando a una conformidad. En la estafa demostró una gran inventiva, Como dice el clásico, la estafa es una vocación.

Publicado el 2 jul. 2018

VIDEO: Ana-Liaramblalibre

Publicado el 11 oct. 2018

Entrevista con Ana Lía, Movimiento Femenino por la Igualdad Real, nos habla sobre su asociación, sobre las iniciativas tomadas, sobre las víctimas que les llegan. Tratamos la transcendencia del premio Filoxera y sobre la 1ª marcha por el derecho de los niños, el 17 de noviembre de 2018 en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s