Entre lo patético, lo siniestro y lo psiquiátrico: Greta Thunberg vomitó un “discurso” donde la niñata rica del globalismo verde montó el circo

La fabricada “activista” sueca Greta Thunberg, creadora del movimiento estudiantil por el clima ‘FridaysForFuture’ (Viernes para el futuro), arremetió este último lunes contra los líderes mundiales por su inacción en la lucha contra el cambio climático.

Durante la Cumbre sobre la Acción Climática 2019 en Nueva York, EE.UU., la activista de 16 años criticó a los líderes mundiales por seguir hablando del “crecimiento económico eterno” cuando el mundo vive el principio de una “extinción masiva”.

“La gente está sufriendo, la gente está muriendo y los ecosistemas están colapsando. Estamos en el principio de una extinción masiva y de lo único que ustedes hablan es de dinero y cuentos de hadas sobre crecimiento económico eterno“, criticó Thunberg durante su participación.

“¿Cómo se atreven a seguir mirando hacia otro lado y venir aquí para decir que han hecho lo suficiente cuando las políticas y las soluciones necesarias no se ven por ningún lado?”, cuestionó la activista, que ha sido nominada al Premio Nobel de la Paz 2019 por su lucha contra el cambio climático.

La niña que dejó de ir los viernes a la escuela para protestar contra el calentamiento global y que creó el movimiento global ‘FridaysForFuture’, acusó a los líderes globales de fallarles a los jóvenes y de traicionarlos.

La voz de Greta se ha hecho escuchar en varios foros internacionales de la mano de sectores de la oligarquía económica y transnacionales como BMW o IKEA. Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2018, celebrada en diciembre en la localidad polaca de Katowice, criticó a los líderes que dicen amar a sus hijos, pero que “les roban su futuro ante sus propios ojos“.

Meses después, Thunberg habló en el Parlamento Europeo, en donde advirtió que alrededor del año 2030, se iniciará “una reacción en cadena irreversible, que muy probablemente conducirá al final de nuestra civilización tal como la conocemos”.

El New Deal Green del nuevo capitalismo sigue su marcha, mientras el hambre, el subdesarrollo, la pobreza, la guerra y la explotación de miles de millones de trabajadores a causa del modo capitalista de producción siguen ocultadas por las modas de movimientos extravagantes, delirantes e hilarantes…

“Una chica muy feliz que está mirando adelante a un futuro brillante”: Trump se burla de Thunberg tras su discurso sobre la inminente extinción masiva

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha publicado este 23 de septiembre un tuit en el que se mofó de la activista sueca Greta Thunberg, de 16 años, que arremetió este lunes contra los líderes mundiales por su inacción en la lucha contra el cambio climático.

“Parece una chica muy feliz que está mirando a un futuro brillante y maravilloso. ¡Tan bueno verla!”, afirmó el inquilino de la Casa Banca al acompañar su publicación con el discurso de la joven sobre la “extinción masiva”.

  • El 1 de junio de 2017, Donald Trump anunció la retirada de su país del Acuerdo de París, ratificado por 195 países en la capital de Francia en diciembre de 2015, indignando tanto a la comunidad científica como a gran parte de la clase política mundial
  • Según el mandatario, el documento trae consigo “desventajas” en “beneficio exclusivo de otros países” y genera “pérdidas de puestos de trabajo, sueldos bajos, el cierre de fábricas y una inmensa disminución de la producción económica”
  • En otra ocasión, en octubre del año pasado, el presidente de EE.UU. declaró que no quiere “perder miles de millones de dólares” en la prevención del cambio climático. Además, señaló que existen científicos que no están de acuerdo con la teoría de que el clima está cambiando principalmente debido a la actividad humana.

La ONU pide declarar emergencia climática por calentamiento global

El secretario general de las Naciones Unidas, AntónioGuterres, ha exigido este lunes una acción a nivel internacional para hacer frente al cambio climático.

“Si no cambiamos urgentemente nuestra forma de vida, ponemos en peligro la vida en sí misma”, ha alertado Guterres en una cumbre sobre el cambio climático, celebrada en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), indicando también que “los años entre 2015 y 2019 han sido los más calurosos en la Historia”.

“Nos engañamos si pensamos que podemos engañar a la naturaleza, porque la naturaleza siempre golpea de vuelta. En todo el mundo, la naturaleza está golpeando con furia”, ha manifestado.

De este modo, el jefe de la ONU ha llamado a prestar atención a nuestro planeta ante su acelerada destrucción. “Miren a su alrededor. El nivel del mar está aumentando y los océanos se están acidificando. Los glaciares se están fundiendo y los corales se están blanqueando”, ha lamentado.

En esta línea, ha hecho hincapié en que el 74.º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), que se celebra entre el 17 y el 30 de septiembre, “no es una cumbre para hablar, porque ya se ha hablado bastante, o negociar, porque no se negocia con la naturaleza, sino es una cumbre para la acción”, ha subrayado.

Por ello, ha dicho que los gobiernos presentes en el evento “están aquí para mostrar que son serios a la hora de mejorar sus contribuciones nacionales bajo el Acuerdo de París”, suscrito en diciembre de 2015, por los representantes de 195 países con el fin de reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

El presidente norteamericano, Donald Trump, que sacó el 2017 a Estados Unidos del Acuerdo de París, hizo una aparición sorpresa en la cumbre, sentándose solo unos minutos para escuchar el discurso del primer ministro indio, Narendra Modi.

Locura creciente: Proyecto de Suecia sobre “alimentos sostenibles” enseña a los niños a comer insectos y basura

Un nuevo proyecto sueco destinado a cultivar un gusto por la comida amigable con el clima entre los niños pequeños incluye delicias dudosas como bolas de algas, macros de insectos y desperdicios sabrosos.

La compañía sueca WIN WIN ha lanzado un nuevo proyecto destinado a allanar el camino para la «comida del futuro» a fin de permitir un «cambio de carne de res con alto contenido de carbono a insectos con bajo contenido de carbono», informó el periódico VeckansAffärer.

La idea de Play FoodfromtheFuture es que los niños adquieran gusto por los alimentos considerados marginalmente comestibles o desagradables para los estándares actuales mediante el uso de juguetes impresos en 3D.

«La comida de juguete debería acostumbrar a los niños y a los padres a la idea de que la comida del futuro contiene ingredientes que muchos de los adultos de hoy rechazarían», dijo el comunicado de prensa.

«Cada juguete muestra una categoría de alimentos sostenibles a la que los niños probablemente no estén acostumbrados, pero que tendremos que comenzar a comer en el futuro si queremos salvar este planeta», dijo PetterSwanberg, uno de los creadores detrás del proyecto. VeckansAffären.

Según la compañía, el menú del futuro incluye insectos, algas, desechos, alimentos en polvo y otros ingredientes nutritivos y amigables con el clima.

La alimentación sostenible, subrayó la directora del proyecto, LovisaRalpher, es «vital» para la supervivencia de la humanidad.

El anuncio de la compañía muestra a los niños cambiando su actitud hacia delicias tales como AlgaeBall, Bug Mac, PowerPowder y TastyWaste de «¡qué asco!» Al entusiasmo.

Sin embargo, no todos los suecos eran igualmente entusiastas sobre la perspectiva de «comer de manera sostenible».

«También puede intentar enseñar a sus hijos a cultivar, criar, cazar y pescar su propia comida», tuiteó un sueco.

“Se siente un poco apresurado. El apocalipsis zombie aún no está aquí ”, tuiteó el blogger Project Morpheus.

Algunos expresaron premoniciones apocalípticas sobre la tendencia.

“Nuestros niños se verán obligados a comer residuos. Morirán de hambre y frío. Vemos nacer una nueva ideología totalitaria, el climatismo, que dará como resultado la desindustrialización y la autodestrucción de la civilización occidental. Ningún adulto puede detenerlo ”, dijo un tweet.

Otros pensaron que no era más que una moda.

“A los inconformistas les gusta cortar leña y cultivar verduras, ¿no? ¿Quizás la caza y la cría de conejos pueden ser lo próximo? ”, Reflexionó otro.

Así están en la actualidad las anomalías de temperaturas globales de la troposfera y del mar.

Y están justo como a los calentólogos no les gustaría que estuviesen y cuando esto ocurre tienen que movilizar y utilizar a Greta y a todos los grupos ecologistas para que al resto de personas normales les parezca que estamos fatal, que todo se calienta y de que, “veis ya os lo dijimos”…

Pues NO, nos dijeron justo lo contrario, los que ya dijimos lo que iba a ocurrir hace décadas estamos muchísimo más cerca de la realidad actual que los que decían desde décadas lo que debería estar pasando a finales de la segunda década del siglo, después en cada reunioncita del clima anual, le dan una patadita al balón hacia adelante para que parezca que todo está aún por llegar cuando en realidad ya llegamos y nos pasamos, y al final esas reuniones para lo único que les sirve es para ver cómo repartir los dividendos de las ganancias entre países de “Bonos de Co2”, un reparto anual de ganancias.

Entrando en datos, la anomalía de la temperatura global permanece como en los últimos meses y está en +0,2ºC, además la anomalía de las temperaturas de los océanos es la misma, coinciden en esos +0,2ºC . Por tanto cuando oímos a alguien decir que estamos con 1 grado más de lo normal podemos sonreír en su cara perfectamente.

LA MITAD del planeta, el hemisferio SUR está con anomalías NEGATIVAS, tanto del aire como de la superficie del mar, la del aire esta con MEDIO GRADO por debajo de lo normal -0,5ºC, y la del mar con -0,1ºC , además que la ANTÁRTIDA esta con una anomalía negativa de -2,6ºC, contrarrestando a la del Ártico, aunque esto podría llegar a engaño pues comparar en tamaño o superficie de la Antártida mas su banquisa de hielo que la rodea, con el Ártico, es como comparar un campo de fútbol profesional de 1ª división, con el campo de fútbol de un colegio.

Sobre la anomalía de temperaturas del mar en la zona del Ecuador, da plana o sin anomalía alguna, 0,0ºC . Otro gran desastre de predicción para un buen calentólogo.

Así que si ahora mismo cogiéramos una máquina del tiempo, nos fuéramos por ejemplo a los años 90, miráramos las noticias que los “calentólogos” lo que decían que habría ya para estas fechas, pues la metedura de pata de estos últimos seria astronómica, porque ni 2 grados más, ni un grado y medio más, ni un grado más, ni siquiera Medio grado más, con un Ártico que es lo único que les queda, con una Antártida brutalmente más fría de lo que “ellos” pronosticaron para el futuro que es HOY, con una mitad del planeta más fría de lo normal, y que además estas cifras van dobles pues se asemejan con la de los mares marcando esas anomalías negativas, en ambos casos.

En los 90 y después también a principios del siglo XXI, o más recientemente a algún calentólogo despistado que no se entero que el IPCC ya prohibió hablar de la Antártida, nos hablaban de que el “ecosistema de la Antártida y lo que allí pasara seria el comienzo y el futuro de lo que acabaría pasándole a todo el planeta” en no más de dos décadas. Pues bien acertaron, la Antártida lleva años con anomalías negativas, enfriándose, y como dijeron seria el espejo climático al que tendríamos que ir acostumbrándonos.

NOTA: Los DATOS salen del “Instituto del Cambio Climático” de la Universidad de Maine.

Fuente: https://www.facebook.com/JavimaMaldonat/posts/2475200005892863?__tn__=K-R

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s