NEONAZIS VINCULADOS A HEZBOLÁ , ASSAD Y AL BDS


NEONAZIS VINCULADOS A HEZBOLÁ , ASSAD Y AL BDS

Paypal Cierra Cuenta De Partido Neonazi Vinculado A Hezbolá, Assad Y Al BDS

Una variedad de políticos alemanes y estadounidenses a lo largo de los años han instado a PayPal a cancelar la cuenta de La Tercera Vía.

El gigante servicio de pagos en línea con sede en Estados Unidos PayPal cerró la cuenta del partido neonazi alemán La Tercera Vía después de que una serie de informes
revelaron los vínculos del partido con Hezbolá, Bashar al-Assad y el apoyo al BDS.

Los miembros de La Tercera Vía se pueden ver en el sitio web del museo de propaganda de Hezbolá llamado Donde la Tierra Habla a los Cielos en el pueblo de Mleeta, en el sur del Líbano. Kai Zimmermann, líder principal de La Tercera Vía, posó junto a una placa que decía: “No, Israel no es invencible”. El grupo neonazi calificó a Israel como “Estado terrorista” en su sitio web.

Los Estados Unidos, La Liga Árabe, Canadá, los Países Bajos e Israel clasifican a toda la organización de Hezbolá como una entidad terrorista. La Unión Europea, incluida Alemania, simplemente proscribió al llamado «ala militar» de Hezbolá, un grupo terrorista en 2013.

El grupo neonazi, cuyo objetivo es la creación del «socialismo alemán», escribió en su sitio web: «Lo que cada persona puede hacer contra el genocidio sionista». La Tercera Vía apoya el boicot, la desinversión, la campaña (BDS) contra el Estado judío.

Los oficiales de inteligencia alemanes en el Estado de Baden-Wurtemberg escribieron en un informe de 2019 que esa propaganda de La Tercera Vía que llama a boicotear productos israelíes «recuerda aproximadamente medidas similares contra judíos alemanes por parte de los nacionalsocialistas, por ejemplo, el 1 de abril de 1933 (el eslogan: ‘¡Alemanes! ¡Defiéndanos! ¡No compren a los judíos!’)»

Un gráfico en el sitio web de La Tercera Vía dice: «Boicotear productos de Israel: 729 = Hecho en Israel». El número 729 se usa en los códigos de barras para identificar productos y compañías con base en Israel. La agencia de inteligencia para el Estado de Renania-Palatinado escribió en su informe de 2018: «El eslogan de la Tercera Vía ‘Boicotear productos de Israel’ … traicionan paralelos significativos a la agitación antijudía de los nacionalsocialistas».

Según el sitio web de la organización, los miembros de La Tercera Vía se reunieron con el extremista Partido Nacionalista Socialista de Siria (SSNP) en el Líbano y con representantes del régimen de Bashar Assad en Siria.

Los informes de inteligencia alemanes en 2019, que fueron revisados por informes ,documentaron las actividades radicales antisemitas y xenófobas de la organización.

Robert Bowers, un extremista de extrema derecha, asesinó a 11 judíos en el árbol de la vida de la sinagoga en Pittsburgh en la peor masacre antisemita en la historia de los Estados Unidos, e hirió a otras siete personas.

La página web de la Tercera Vía de PayPal, donde se encuentra la cuenta, llama a apoyar a un negador del Holocausto convicto, diciendo: “Libertad para Horst Mahler: Preso político de la República Federal de Alemania”.

Las autoridades alemanas reconocen que la Tercera Vía es un peligro claro y presente para las minorías. Hans George Maassen, ex jefe de la Oficina Federal de Protección de la Constitución, la agencia de seguridad nacional de Alemania, dijo en una entrevista en la televisión alemana de 2015: «Ya hemos visto su agitación[de La Tercera Vía], la tolerancia de la violencia y su elogio a la agresión están animando a nuevos actos de violencia”, añadió que “Nos preocupa que no sólo las viviendas de refugiados, sino también a las personas reales se vean afectados”.

Volker Beck, un ex diputado del Partido Verde en el Bundestag que fue presidente del Grupo Parlamentario Alemán-Israel, dijo en 2017: «Creo que no se debe proporcionar voluntariamente una cuenta a un partido neonazi, negadores del Holocausto y otros antisemitas. Por lo tanto, también espero que las compañías [muestren] algo de coraje civil”.

En un desarrollo financiero relacionado con BDS en Alemania, el centro Simon

Cohen, [28.09.19 20:07]
Wiesenthal, con sede en Estados Unidos, incluyó al Banco Alemán de Economía Social en el número siete de la lista de 2018 de Los diez peores brotes de antisemitismo más importantes porque «está de acuerdo con los patrocinadores del BDS antisemitas», escribió el Centro Wiesenthal.

El centro dijo: «Cuando se trata de cuestiones relacionadas con el antisemitismo y las amenazas al Estado judío, Alemania recibe una gran atención. En los últimos años, para su crédito, las ciudades, empresas e instituciones financieras alemanas han reconocido los fundamentos antisemitas de BDS y han evitado la interacción con una campaña mundial que busca la desaparición del Estado judío».

Wiesenthal agregó:» En 2018, sin embargo, una importante institución financiera, El Banco para la Economía Social, insiste en hacer negocios con la radical ‘Voz judía por una paz justa en el Medio Oriente’, que apoya firmemente el boicot al Estado judío».

La organización hermana del grupo, la «Voz judía para la paz», con sede en Estados Unidos, recibió al terrorista palestino convicto Rasmea Odeh en una de sus conferencias en 2017. Odeh fue responsable del atentado en el supermercado de Jerusalem en 1969 que mató a dos estudiantes de la Universidad de Jerusalem.

Costa Moreno
fundador y diretor

http://www.613radio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s