Pues, sí, España ha sido la única nación que ha vencido al Islam… pese a que a algunos no les guste que se diga.

Antes de entrar en el meollo de la cuestión, me voy a permitir contarles algunas cuestiones que me han ido sucediendo desde la primera semana de septiembre de 2019, hasta esta ayer, jueves, por la mañana:

La primera semana de septiembre del presente año me encontré en mi buzón de correo una comunicación del “SCAPE” (Servicio Común de Actos Procesales Externos) de los Juzgados de Badajoz, en la que se indicaba que me pasara por tal servicio para serme entregada una documentación que me afectaba.

Así que, allí que fui el día 5 de septiembre. Una funcionaria de la Administración de Justicia me entregó un par de folios (mejor dicho “Din-A4) en el que se me informaba que, un juzgado de Cartagena me citaba para declarar “online” el 14 de noviembre (o sea, ayer), a las 10,30. El texto se limitaba a afirmar que yo he incurrido en “delito de discriminación”.

Desde entonces, tenía noticias, más bien rumores, de lo que ayer acabé confirmando: una asociación de nombre “musulmanes contra la islamofobia” ha presentado denuncia contra mí por un artículo que publiqué en septiembre del año pasado en un periódico digital, “La Tribuna de España”. Al parecer, a la asociación musulmana le ha pasado desapercibido que el mismo texto fue publicado, en las mismas fechas, por otros periódicos…

Como ya he explicado en otras ocasiones, durante el imperio romano el Senado tenía la potestad de recurrir a lo que, se denomina Damnatio memoriae, expresión latina que significa condena de la memoria, aunque la traducción exacta debería ser condena al olvido. Como es de suponer, consistía en condenar, una vez muerto, a quien se consideraba que no era un ejemplo a seguir, a no ser nombrado ni recordado, y mucho menos homenajeado… consistía, al fin y al cabo, en castigar a quien no se habían atrevido cuando aún vivía, fuera por cobardía, por terror, por ambas cosas, o para intentar borrar, también, que muchos de ellos habían sido entusiastas colaboradores del “condenado”.

Esto -la damnatio memoriae- es exactamente lo que pretenden los antifranquistas sobrevenidos con la reforma de la “ley de memoria histórica” de 26 de diciembre de 2007, aprobada por el Gobierno Socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, y que el actual presidente del gobierno, en funciones, nos anunció a principios de 2018 que emprendería con prioridad absoluta, y que en la actualidad tiene intención de retomar.

Cuando el Senado romano acordaba oficialmente la damnatio memoriae, se eliminaba todo cuanto recordara al condenado: imágenes, monumentos, inscripciones, e incluso se llegaba a la prohibición de usar su nombre.

También en la antigua Unión Soviética ( la mayoría de los medios de información se han olvidado de contar que, cuando se produjo la caída del muro de Berlín, en 1989, de lo que se acaban de cumplir 30 años, comenzó también la demolición del comunismo, régimen existente en la UURRSS y sus países satélites), desde 1934 hasta 1953 el régimen de Stalin tuvo la costumbre de practicar la damnatio memoriae contra sus enemigos políticos, prohibiendo bajo severas penas toda mención de sus nombres y eliminandolos de la prensa, libros, registros históricos y documentos de archivo. Tal medida incluía a los escritos de tales personajes, los cuales eran sacados de la circulación y destruidos. Incluso las fotografías oficiales acababan siendo retocadas por la censura del régimen para eliminar a los personajes incorrectos. Víctimas de esta práctica fueron León Trotsky, Nikolái Bujarin, Grigori Zinóviev y muchos otros líderes políticos que en alguna ocasión cayeron en desgracia ante Stalin.

Tanto los dirigentes del PSOE y sus posibles socios de gobierno, como los musulmanes que me han denunciado, por “discriminación”, pretenden aplicar la damnatio memoriae, para luego lavar el cerebro de los ciudadanos, y posteriormente implantar en ellos falsos recuerdos.

Los musulmanes que me han denunciado, al parecer, pretenden que no se enseñe la Historia de España a los actuales niños, jóvenes y futuras generaciones. Y hablo de HISTORIA DE ESPAÑA, porque de ello es lo que yo hablo en mi artículo.

Pues sí, por más que estos individuos intenten hacerme callar, e impedir que se sepa, España fue la primera nación que venció al Islam, como fue la primera que llegó a América, o como fue la primera nación que venció al ejército de Napoleón, o la primera nación que venció al comunismo… cuestiones de las que nos debemos sentir profundamente orgullosos, y por supuesto, de las que no debemos avergonzarnos, y menos pedir perdón. Y… bueno, pues sin más preámbulos, ahí va el texto por el cual los “musulmanes contra la islamofobia” pretenden que se me castigue:

España ha sido la única nación que ha vencido al Islam

Puedes ignorar la realidad pero no puedes ignorar las consecuencias de ignorar la realidad (Ayn Rand)
Sin duda alguna, los hechos son los hechos, la realidad es la que es, independientemente de la mayor o menor consciencia que cada cual tenga de ella (decía el sabio Epicteto, que la realidad es una y cada cual la vive según se la cuenta a sí mismo). Da igual la cantidad de deseos apasionados, anhelos desesperados o súplicas esperanzadoras que uno tenga, ninguno puede alterar la realidad. Y, por supuesto, tampoco es posible borrar los hechos ignorándolos o evadiéndose,  distrayéndose o apartando la atención del asunto de que se trate, o de la circunstancia… los hechos seguirán existiendo, la realidad seguirá siendo tal cual es.

La derrota visigoda en la batalla de Guadalete


Pues, “eso”, quienes ignoran su propia Historia están abocados a repetirla… En España se está repitiendo con los musulmanes.
A la mayoría de la gente le cuentan en la escuela que en el año 1492 los españoles, guiados por los “Reyes Católicos”, Isabel y Fernando, lograron vencer al último rey de Granada y acabaron con la presencia de ocho siglos, de los musulmanes en la Península Ibérica, que había empezado en el año 711.

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Lo que se les cuenta a los alumnos en la enseñanza primaria (también en la secundaria y en la enseñanza universitaria) es una verdad a medias, pues fue después, transcurrido más de un siglo, cuando se produjo la expulsión plena, cuando los españoles vencieron definitivamente a los seguidores de Mahoma (también se les cuenta la falacia, la gran mentira de la “convivencia pacífica y cordial de las tres religiones del libro”, musulmanes, judíos y cristianos), fue en 1609 cuando Felipe III decretó la expulsión de los moriscos españoles, después de más de un siglo de “buenismo” y de tratar de solucionar lo que no tenía solución, con paños calientes, después de enésimas rebeliones, entre las cuales, las más importantes fueron en las Alpujarras de Granada y Almería, que acabaron siendo finalmente sofocadas en 1571.
 Fue en el siglo XVII cuando los musulmanes fueron expulsados definitivamente de España hacia el Norte de África, aunque muchos se acabaron escondiendo, se camuflaron entre la población cristiana, fundamentalmente por motivos económicos, ya que no tenían dinero para poder irse, y acabaron “cristianizándose”. Se calcula que quedaron entre la población del reino de Granada unos diez o quince mil moriscos.
Antes de que la victoria sobre el Islam se produjera en España, hubo que derrotar también a quienes ayudaban a los musulmanes que había en territorio español, desde el otro lado del mar, en la batalla de Lepanto, el 7 de octubre de 1571.
En la batalla de Lepanto se enfrentaron la armada del Imperio otomano y la de una coalición católica, llamada Liga Santa, formada por el Reino de España, los Estados Pontificios, la República de Venecia, la Orden de Malta, la República de Génova y el Ducado de Saboya.
Los católicos, liderados por Juan de Austria, resultaron vencedores, y se salvaron solo treinta galeras otomanas. Se frenó así el expansionismo otomano en el Mediterráneo oriental durante algunas décadas y se provocó que los corsarios aliados de los otomanos abandonaran sus ataques y expansiones hacia el Mediterráneo occidental.
En esta batalla participó Miguel de Cervantes, que resultó herido y perdió la movilidad de su mano izquierda, lo que le valió el sobrenombre de «manco de Lepanto».
Cervantes, que estaba muy orgulloso de haber combatido allí, la calificó como «la más memorable y alta ocasión que vieron los pasados siglos, ni esperan ver los venideros»
La expulsión de los moriscos de la Monarquía Hispánica fue ordenada por el rey Felipe III y fue llevada a cabo de forma escalonada entre 1609 y 1613. Los primeros moriscos expulsados fueron los del Reino de Valencia (el decreto se hizo público el 22 de septiembre de 1609), a los que siguieron los de Andalucía (10 de enero de 1610), Extremadura y las dos Castillas (10 de julio de 1610), en la Corona de Castilla, y los de la Corona de Aragón (29 de mayo de 1610). Los últimos expulsados fueron los del Reino de Murcia, primero los de origen granadino (8 de octubre de 1610), y más tarde los del valle de Ricote y el resto de moriscos antiguos (octubre de 1613).

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La conquista de Granada por los Reyes Católicos implicó una emigración importante de “nazaríes” al norte de África, e influyó enormemente sobre la sociedad “magrebí” (Magreb es el vocablo que en lengua árabe significa “occidente”, “lugar por donde se pone el sol”).
Fueron muchos los que se mostraron reticentes a la expulsión en la España de entonces, principalmente por las consecuencias se derivarían para la economía –que fueron realmente graves-, también el temor de que los moriscos expulsados, conocedores del territorio peninsular acabaran ayudando a los enemigos de España.
Los más de 300.000 musulmanes condenados finalmente al exilio, o mejor dicho al destierro, se fueron situando principalmente en Marruecos, Argelia, Túnez, Libia y el Imperio Otomano; aunque muchos de ellos llegaron a instalarse en lugares lejanos como Siria y la Península Arábiga, y en oriente medio en general, lugares en los que acabarán teniendo una gran influencia, tanto en la política interior como al exterior, especialmente en los países magrebíes, no tanto en los orientales. Hasta la India y países subsaharianos llegaron algunos moriscos según se ha documentado.

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A los moriscos de entonces no les cabía ninguna duda acerca de quiénes eran los legítimos habitantes de la Península Ibérica (lo que ellos denominaban Al-Andalus, y siguen denominando sus descendientes) y quiénes eran los “intrusos”, tal como ahora piensan los numerosos musulmanes que aspiran a recuperar e islamizar España. Los expulsados siguieron albergando la idea de regresar y reconquistar lo que consideraban su hogar. Durante mucho tiempo siguieron instalados en la idea de retornar, reconquistar la Península Ibérica y reinstalar el poder musulmán.
Por supuesto, la expulsión de los musulmanes de la Península Ibérica tuvo un enorme impacto para los mahometanos de entonces, tal como ocurrió entre los cristianos con la toma de Constantinopla por los turcos. Siempre quedaría en la memoria  el agravio, y sería transmitido de generación en generación, y la idea de regresar a la patria perdida, inevitablemente, todo ello aderezado con odio y ánimo de venganza, de revancha. Tal fue así que, durante el siglo XVII, tras la expulsión hubo expediciones de invasión en múltiples ocasiones, todas ellas condenadas al fracaso.
Especialmente importante fueron las iniciativas tomadas desde la “autarquía” de Salé-Rabat, integrada fundamentalmente por moriscos expulsados de Hornachos (Badajoz) que se dedicaron durante largo tiempo a la piratería y al “corso”, actividad promovida por las autoridades, para la defensa de la religión y de la patria, y entendida como actividad bélica con fines defensivos, y no por iniciativa de particulares.
La nostalgia del Al-Andalus, del “paraíso perdido”, sigue estando presente en la memoria de los descendientes de aquellos musulmanes expulsados de España y en casi todos los países islámicos.

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Esa nostalgia es la que guía a la invasión silenciosa que hemos ido padeciendo en las últimas décadas, esa invasión anunciada y que muchos desde el buenismo se niegan a ver, invasión en la que subyace el convencimiento de que la sociedad occidental judeocristiana, nuestra forma de vida y costumbres, es una civilización decadente, perversa, el enemigo a batir.
Es por ello que son muchos los que callan de entre la comunidad musulmana en España, es por ello que incluso algunos aplauden el terror de sus correligionarios, aunque lo hagan todavía sin hacer demasiados aspavientos y algarabía (etimológicamente “la lengua de los árabes”) y con cierto disimulo.
Y mientras tanto, el gobierno frentepopulista que preside Pedro Sánchez, hace casi lo mismo que viene haciendo con los separatistas. Pedro Sánchez demuestra día tras día que en Cataluña la autoridad del Estado Español ya no existe de facto, prueba de ello es que hace dejación de sus responsabilidades (tal como hacía su predecesor, el registrador de la propiedad de nombre Mariano), y sigue sin tomar las riendas de la lucha antiterrorista, contra el terrorismo islámico, y sigue sin tomarse en serio el grave peligro que corre España con los musulmanes retornados tras combatir con el Estado Islámico, muchos de ellos lobos solitarios y yihadistas camuflados como refugiados…
¿Se pondrá, también, Pedro Sánchez a mirar para otro lado y a silbar, hasta que escampe?
Pues “eso”, que la Patria está en peligro… y mientras los españoles de fiesta en fiesta, y a poner velitas, cirios, estampitas… y a guardar minutos de “silencio”. ¿De verdad pensáis que quienes pretenden destruirnos van a desistir con semejantes acciones? ¿De veras pensáis que los vais a disuadir de esa manera?
¿Queréis que la Historia se vuelva a repetir?
Carlos Aurelio Caldito Aunión.
 Batalyaws, Taifa Hispánica del Suroeste de Al-ándalus.

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