Lo que le espera al testaferro de Maduro, Alex já Saab, el amigo de la izquierda europea: Ya hay reservada una celda para él en Miami

Los beneficios así obtenidos por esta élite socialista venezolana fueron detenidos por la intervención de Alex Saab a través de compañías de vehículos en Turquía, Panamá, Emiratos Árabes Unidos, Irán y China. La espléndida vida de Nicolás Maduro, documentada por famosos videos virales en “youtube”, fue financiada, en los últimos años, por cuentas bancarias en el territorio de los ayatolás y en varios lugares de China.

Bochornosa defensa de la narcotiranía al capo Alex Saab, capturado ...

Hay una cuestión de extrema relevancia que se ha referido a la irrelevancia más ejemplar en Portugal (por razones que desafían cualquier lógica, ya sea política o periodística). Cuestión que es, de hecho, un reflejo de las tendencias geopolíticas más candentes de la época en que vivimos, y que debería ser motivo de gran preocupación para Portugal, ya que involucra a un país con una extensa comunidad portuguesa y un país que forma parte de la CPLP (Comunidad de Países de Lengua portuguesa).

Nos referimos al arresto de uno de los “hombres malos” de Venezuela, y este es un VIP del “hombre malo”, considerado como la mano derecha y la frente de hierro del máximo jefe de los “hombres malos” venezolanos, el presidente criminal e ilegítimo del Venezuela, Nicolás Maduro, llamado Alex Saab. Vamos por partes.

¿Quién es, más precisamente, Alex Saab? Alex Saab es el hombre de máxima confianza y frente de hierro del presidente ilegítimo de Venezuela, en acuerdos que involucran tráfico internacional de narcóticos, practicando actos de corrupción (en Venezuela y en otros países, con políticos que son amigos del régimen chavista-madurista) y Robo pornográfico del pueblo venezolano.

Álex Saab: los tentáculos y fortuna del agente de Maduro en 7 países

Alex Saab: nacido en Venezuela, con pasaporte de Antigua y Barbuda, cuyo primer ministro Gaston Browne está cerca de Venezuela y se sospecha que existen relaciones quid pro quo entre el régimen venezolano y el gobierno de este país soberano, la Commonwealth , ubicado en el Mar Caribe: como parte de estas relaciones de intercambio de favores, el tema del pasaporte del país a Saab – tiene ascendencia libanesa y ha colaborado con organizaciones terroristas en el Medio Oriente.

A pedido de los EE. UU., INTERPOL (la Policía Internacional) emitió una alerta roja con el objetivo de capturar a Saab; esto sucedería en Cabo Verde en junio pasado. Se dice que Saab está completando otra operación de transporte de oro desde Venezuela a Turquía como pago por el suministro de alimentos bajo el programa socialista “oro por alimentos”.

 Se estima que el valor obtenido por Turquía de Erdogan habría ascendido a 900 millones de dólares, todo el dinero robado al pueblo venezolano; parte de esta cantidad se habrá depositado en cuentas de compañías formadas por Saab y Nicolás Maduro en Estambul, que han lavado el dinero saqueado. a su propia gente.

Pero hay más: el programa “oro para alimentos” es administrado por estructuras burocráticas-administrativas venezolanas conocidas como CLAP – Comité Local para el Suministro y Producción de Alimentos. Estas estructuras, controladas por figuras de total confianza de Nicolás Maduro, son responsables de fijar los precios de los alimentos vendidos a los venezolanos. Aquí entra nuevamente Saab: pagó enormes sobornos a los “apparatchiks” del régimen venezolano para inflar los precios, vendiéndolos al pueblo venezolano por márgenes entre 120 y 150% más altos que el precio original.

Todo, por supuesto, en nombre de la caridad y la justicia social, luchando contra la pobreza. De hecho, son consistentes: el régimen de Maduro promete terminar con la pobreza y termina, solo que el fin de la pobreza se limita a la familia de Maduro y sus amigos. Una vez más, demuestra que la frontera entre socialismo y crimen social es muy borrosa. Sin embargo, el mismo esquema comenzó a aplicarse a la venta de viviendas sociales, contando aquí con la colaboración de otros políticos latinoamericanos, aliados de Venezuela de Maduro.

Los beneficios así obtenidos por esta élite socialista venezolana fueron detenidos por la intervención de Alex Saab a través de compañías de vehículos en Turquía, Panamá, Emiratos Árabes Unidos, Irán y China. La espléndida vida de Nicolás Maduro, documentada por famosos videos virales en “youtube”, fue financiada, en los últimos años, por cuentas bancarias en el territorio de los ayatolás y en varios lugares de China. Y en Turquía, dados los lazos especiales creados en los últimos años entre Saab, Erdogan, la familia de Erdogan y su círculo político.

El interés de Irán es especialmente relevante en esta sede: Alex Saab y Álvaro Enrique Pulido Vargas (un hombre discreto que se convirtió en millonario debido a sus tratos con el Gobierno del presidente ilegítimo Maduro) crearon varias empresas relacionadas con la exploración petrolera que terminaron dando lugar a pre – quiebra de la empresa petrolera venezolana PDVSA, un manto de corrupción de la élite socialista venezolana (que aparece en el caso penal contra Ricardo Salgado y BES).

Ahora, con la empresa incapaz de producir, dadas las ineficiencias generadas por la corrupción, el régimen socialista de Nicolás Maduro comenzó a importar petróleo de Irán desde los ayatolás. Por lo tanto, la financiación del régimen iraní está garantizada, mientras que Nicolás Maduro se protege a sí mismo (con la ayuda de Irán y grupos terroristas vinculados a los ayatolás) y ofrece posiciones importantes, desde el punto de vista, geopolíticas para los iraníes. 

¿Y para qué fue el dinero lavado por Maduro, su frente de hierro Alex Saab y sus muchachos? La respuesta es muy curiosa.

Además de la gratificación personal de Nicolás Maduro y su familia, el dinero lavado – robado al pueblo venezolano y resultante del tráfico de drogas patrocinado y alentado por el régimen socialista venezolano – ha servido para financiar partidos políticos de izquierda, con énfasis en el español Podemos, de Pablo Iglésias.

De hecho, Vamos no es más que una rama del corrupto régimen socialista venezolano de Maduro en Europa. Y aquí muy cerca de nosotros. En el Gobierno español, que plantea, sin duda, un problema de seguridad nacional para Portugal.

Tener Poder en el poder significa que Pablo Iglésias tiene acceso a información privilegiada sobre España, y Portugal, dada la proximidad entre los dos países y la estrecha conexión en términos de inteligencia , que pasa al régimen criminal e ilegítimo de Venezuela. A la atención de las autoridades portuguesas que aún no se han rendido a las comodidades de António Costa y el Bloco de Esquerda: hay poco cuidado. Estamos hablando de información de seguridad que terminará en una red gigantesca de tráfico de drogas, delitos económicos y financieros, financiación del terrorismo, corrupción y que tiene, por varias razones, un conjunto de información sobre Portugal que no podemos descuidar. – Todo esto bajo la apariencia de un régimen político y un gobierno.

Recuerde: Nicolás Maduro es simplemente el presidente ilegítimo e inconstitucional de Venezuela. Mientras este presidente ilegítimo se cuida a sí mismo y al suyo, lavando dinero, el pueblo venezolano está condenado a la miseria más vil. ¿Es esto lo que le gusta a la izquierda?

Los que ya tienen mucho miedo de lo que le pueda pasar a Alex Saab son, además del propio Maduro, los regímenes iraní y turco. No es casualidad que Erdogan ya haya enviado un avión privado a Cabo Verde, estacionado allí, para transportar a Saab a Turquía; como hemos aprendido, este avión privado es propiedad de un pariente del propio presidente turco, Recep Erdogan (probablemente del hijo Ahmet Erdogan ) Alex Saab ya está planificando (y ejecutando) un plan de escape, a la atención de las autoridades de Cabo Verde.

Por supuesto, el español Vamos (equivalente al Bloque de Izquierda) ya se ha vuelto loco colectivo: más escándalos esperan …

Una nota final (para hoy) para alabar la suavidad y la corrección del desempeño del gobierno caboverdiano, Ulisses Correia e Silva, y la ministra de Justicia, Janine Santos Lélis, en este proceso, aceptando la solicitud de extradición del narcotraficante, corrupto y terrorista Alex Saab a los Estados Unidos.

Que el Tribunal da Relação de Barlavento, en São Vicente, no ceda ante la presión de los terroristas y los tentáculos de este pulpo transfronterizo criminal y actúe de acuerdo con la evidencia de la gran fuente de evidencia (inequívoca) a su disposición.

Tampoco los funcionarios más descuidados permiten que Alex Saab huya a un destino incierto … que sabemos que es correcto. La credibilidad y el respeto que merece Cabo Verde, con razón, el mérito de su gente extraordinaria, sufrirían un grave revés.

El destino de Alex Saab solo puede ser uno: dirigirse directamente desde Cabo Verde a Miami, donde una celda en el Centro Federal de Detención ya lo está esperando. Y el próximo será Nicolás Maduro, antes de lo esperado.

João Lemos Esteves
opiniao@newsplex.pt

https://sol.sapo.pt/artigo/704007/opiniao-testa-de-ferro-de-maduro-alex-ja-saab-o-que-o-espera-o-amigo-da-esquerda-europeia-ja-tem-uma-cela-para-si-em-miami

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s